Hola, soy ______ y tengo 18 años. Vivo en _________, mi cabello es color café con las puntas rubias y mis ojos son de un amarillo profundo. Mis amigos son Vicent, Scott, Jeremy, Mike y Fritz.
Ahora mismo son las 14:27 y estaba sentada en el sofá viendo mi teléfono. Estaba completamente aburrida hasta que mi teléfono empezó a sonar. Era Vicent, así que le contesté.
???―Hola ―Dijo.
―hola, berenjena
Vicent― eh??...como sea, que haces?
―Nada, por?
Scott― hola _____! ― Dijo scott detrás de vicent
―Holaa!
Vicent―no grites pendejo ―Dijo Vicent molesto
―jsjs...Bueno, que necesitas?
Vicent― saludarte nomás ―Dijo en broma.
―ahh bueno, Entonces adiós
Vicent― no, espera-
Fin de la llamada
―Mmh, creo que leeré el diario...― pensé, mientras me sentaba cómodamente en el sofá. "Se busca guardia nocturno, llama a *****" - me pareció curioso, ya que justo en ese momento estaba buscando trabajo. ¿Por qué no darle una oportunidad?
Marqué el número y esperé a que contestaran... tras un momento de silencio, una voz sonó al otro lado del teléfono.
―¡Hola! ¿En qué puedo ayudarles hoy?
―Hola, ¿por favor, necesito hablar con la persona a cargo de las contrataciones? Mi nombre es _______ y estoy interesada en el puesto de guardia nocturno que se anunció en el diario―dije, emocionada.
―Ah si, bueno entonces estás contratada, mañana vas a firmar los papeles y ya, desde la 12pm hasta las 6am la espero mañana
―Muchísimas gracias
Cortaste la llamada
―Bueno...Mañana es mi nuevo trabajo...Dijiste pensando, Después te fuiste a la cama a dormir
ꛊ ֹ ۟ 𝐒-𝓣elar ○ 𓈒 ׂ ੭
Hola! Espero que les haya gustado, aún se está corrigiendo Para que vaya más mejor, tengan un buen día! ( ╹▽╹ )
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño (ennard x tu)T1 terminada
Fiksi Sejarah[ Corrigiendo ] 𝘛𝘯 𝘌𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘊𝘢𝘧𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘺 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘛𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘗𝘪𝘻𝘻𝘢 𝘞𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘌𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯 𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘊�...