Greco llegó cansado y con hambre a casa luego de su trabajo,luego de estar horas y horas organizando papeleos,varios atracos pues venía con pocas ganas de moverse.
Esperaba encontrarse a Gustabo durmiendo o algo por el estilo pero no.
Estaba en calzoncillos en una pose "provocativa",ahora entendía porque de la nada empezó a preguntar si ya iba hacia la casa de manera tan insistente.
-Buenas noches Gustabo-iba a seguirle el rollo para ver hasta donde era capaz de llegar el rubio.
-Buenas noches comisario-acarició su pierna de manera lenta.
-me explicas que cojones haces así?
-Pues es que me dio calor pero vamos,que si no le gusta yo me pongo ropa.
-no,no,no..quedese así,es más,ven acercate.
-No me va a pegar no?no haga la del viejo-se acercó desconfiado.
-No le voy a pegar-le sonrió.
-vale,yo confío en usted-se acercó lo suficiente pero sin tocar su cuerpo por unos pocos centímetros.
-Asi que..tiene calor?
-Bueno,es normal no?
-que tipo de calor tiene usted?porque no me estoy aclarando.
-Pues no lo se,que tipo de calor quiere que yo tenga?-colocó sus manos descaradamente encima del pecho de Greco.
-Eso depende de usted,yo no sé con exactitud que es lo que siente.
-Algo de calor corporal?
-Calor corporal?
-sí,un algo,no se digo yo como para..dormir sin estrés.
-para dormir sin estres-repitió sonriéndole.
-Sí,es que yo necesito a un tipo como usted,un hombre que me deje satisfecho.
Realmente Greco no tenía ni la menor idea de como no se estaba riendo.
-estas seguro de tus palabras?
-Hombre,que yo me arrepienta de lo que dije ahora..lo veo complicado.
-que lo ve complicado?
-sí.
-Y que quieres?concretamente-su tono de voz había cambiado y eso puso nervioso a Gustabo.
Podía bromear todo lo que quisiera pero era alguien completamente virgen,parecía un puto chiste teniendo en cuenta su actitud pero era la verdad.
Greco se había acercado aún más hasta que su rostro quedara rozando sus narices.
Gustabo miró atento a los ojos del paleto conectándose de inmediato.
Término por cortar aquella distancia de manera muy timida y con su mano demostrando sus nervios al temblar cuando acariciaba el cuello de Greco.
Empezó lento y tierno,pues Greco no quería llegar a más por algunas razones como notar el nerviosismo que manejaba el rubio y como él era alguien totalmente paciente no iba a llevarlo a algo más profundo.
Gustabo le seguía el ritmo e imitaba las acciones que tomaba el barbudo intentando no decepcionarle,agregaba un leve jugueteo con sus dedos en la barba e intantaba no reirse pues le causaba algo de cosquillas.
Sus labios se acariciaron al terminar aquel beso.
La respiracion irregular de Gustabo,sus labios entreabiertos,sus ojos mirando a los suyos..realmente era una imagen que Greco no quería olvidar.
-Y-yo..
-Si no quieres hablar..no es necesario,podemos hacerlo mañana que ya es muy tarde.
-Es que no me esperaba que..pues ya sabes,que me comieras todo el morro.
-Hombre me dejaste en claro que querías algo.
-Ya pero pensé que no lo ibas a hacer,ahora sé que tienes los cojones bien puestos-La leve risa de Greco lo hizo sonreir-me dejaste satisfecho.
-Te has quedado satisfecho?
-Joder,con solo un beso me eh quedado como cuando atrapamos a un atracador.
-Cansado?
-Joder-se quejó-y yo que quería decir algo bonito.
-Hombre era un bromita.
-Bromita los cojones-Se cruzó de brazos y lo miro enfadado pero al mismo tiempo apretando los labios para evitar reírse.
-No te enojes,venga Gustabo-Lo cogió de la cintura.
-no,me ofendió tu comentario-soltando una risita pequeña-te voy a abrir un hilo en twitter.
-Joder,ve a la cama.
-Vale pero el hilo te lo abro igual-separandose de él.
-Madre mia.
-me traes agua?-Le preguntó mientras se estaba dirigiendose a la cama.
-Vale.
[...]
Una vez se hizo de día Gustabo fue llevado por el comisario hacia su casa o bueno antigua.
Decidió que era momento de mudarse y esta vez solo,lo iba a hablar con Horacio en otro momento pero ahora quería tener su espacio pues no podía depender de Horacio y mucho menos de Greco.
No era un puto mantenido.
Fue haciendo sus maletas y con una sonrisa alquilo su nueva casa,pero teniendo la suerte del rubio pues las cosas siempre tienen un lado malo.
Y joder que la había cagado sin darse cuenta,habia alquilado una casa justo en el barrio de una mafia pero él no lo sabía.
.
Quiero subir varios caps de una ya que estuve desaparecida por días (problemas de la vida cotidiana) asi que no se sorprendan si les llegan 2000 notificaciones de una sjsjjs.
Pd:lo tenía que editar sí o sí jsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
Grestabo
FanfictionEsto va a tener menos sentido que nunca pero que más da,los ships alimentan un minimo de alegría en mi kokoro..ASI QUE ME LOS COMO. Eh y nada de adaptar ni copiar..AHR QUIEN IBA A COPIAR ESTO? SJSJJSS ☁ Una noche en la lluvia cambia el rumbo de las...