Fue un día muy duro para todos,en especial para Gustabo y Horacio que fueron humillado frente toda la malla por el super intendente.
Todos miraban la escena con panico,desde que Gustabo y Horacio se pusieron a gritarse en la entrada de comisaría tenían la atención que necesitaban.
Fueron retenidos y las amenanzas de Conway sobre su supuesta cadena perpetua en federal habia dejado helada a toda la malla presente en ese momento.
Como dos alumnos podían tener los huevos suficientes para amenazar a ese viejo gruños que estaba pirado de la cabeza?
Pues..facil,se trata de actuación,aunque se pasaron un poco porque Horacio se mareo muchisimo y termino llorando camino a federal.
Conway apagó la cámara y microfono del zeta para abrazarlo y calmarlo junto con Gustabo.
[...]
-Bien nenazas,no van a aparecer durante un tiempo..compren unas máscaras para tapar su rostro y yo me encargaré de limpiar rastros suyos,cuando sea seguro podran ir a comisaria como Dan y Fred.
-Nadie más que usted lo sabrá?-Interrogó Gustabo.
-Solo yo.
-Ni volkov?-Horacio tenía un tono curioso.
-No,los comisarios tampoco.
-Horacio,que el comisario no sepa nada no significa que debes dejar de verlo-Intentó calmarlo.
-Enrealidad sí-puto viejo..
-Que?-Horacio estaba preocupado,como iba a dejar de ver a su pareja?
-No pueden verte con Volkov en la calle,se supone que vas a infiltrarte en una mafia..si te siguen y ven que te encuentras con Volkov,van a ir a por ustedes-explicó Conway mirando a Horacio.
El rubio se quedo callado.
-Y si voy como Fred?
-Como que Fred?TÚ ERES DAN-Gustabo le corregio.
-perdón me olvido..me cuesta decirte Fred.
-En caso de que esten de incógnito sí pero tened cuidado-Aquello fue suficiente para hacer sonreir a ambos chicos.
-Vale,gracias abuelo-Horacio lo abrazó
-Como que abuelo?-preguntó intentando sonar enojado.
-Gracias papuh-el rubio se unió al abrazo.
-Joder-se rindió aceptandoles por unos pocos segundos para luego tasearlos e irse de alli.
-Que hijo de puta-murmuró Gustabo al darse cuenta que no volvería.
-Nos dejó tirados?-preguntó Horacio mientras se reía.
-Probamos llamar un taxi? Nunca usamos uno.
-Vale.
[...]
-UHHH TIENE LA VOZ COMO UN CANTANTE,A VER..DI..DI DRAKUKEO.
-Ya se quien es..Kid keo-respondió el taxista.
-Pero puedes decirlo?
-Drakukeo.
-CLAVADO-celebró el rubio.
-Lo puedo entonar.
-a ver..-la sonrisa de Gustabo creció.
-Drakukeo-entonó el conductor dejando a Gustabo con una felicidad muy grande.
-Uyyyy y puedes cantar la parte de.. Si no tiene los dieciocho..nanana-era lo que necesitaba el rubio para según él "morir en paz".
ESTÁS LEYENDO
Grestabo
FanfictionEsto va a tener menos sentido que nunca pero que más da,los ships alimentan un minimo de alegría en mi kokoro..ASI QUE ME LOS COMO. Eh y nada de adaptar ni copiar..AHR QUIEN IBA A COPIAR ESTO? SJSJJSS ☁ Una noche en la lluvia cambia el rumbo de las...