Tres días después
Yoongi- y así, fue como tu padre se volvió rey.
Tn- Que aburrida historia, mi historia de como llegue al trono será la más cool.- el rodo los ojos y dejo el libro encima del escritorio.- ¿Terminamos?
Yoongi- si, espero que esto sirva. Después de la coronación estudiarlas mejor con personas más especializada.
Tn- no quiero que otra persona me enseñe todo lo de su mundo.- el me miró levantando una ceja- no estoy diciendo que tú me enseñes, tengo a los demás.
Yoongi- ¿Enserio? En ese caso... Te enseñaré otras cosas...- sonrió pervertido y se metió entre mis piernas acariciando mi rostro con su pulgar.
Para este entonces tenía baba que caía por mi labio, tener a un yoongi vestido completamente de negro con unos ojos rojos brillantes no me dan para pensar en la Biblia en estos momentos.
Tn- Estás jugando con algo peligroso bombón.- el se acercó y paso su lengua por mis labios tentando me.
Yoongi- me gusta el peligro.- me dió una sonrisa burlona y sus pequeños pero afilados colmillos se dejaron ver haciendo lucir a este vampiro mucho más sexy de lo que ya es.
Tn- Con un profesor como tú, quiero que me des y no clases.- el soltó una carcajada que me dejó completamente embobada.
Yoongi- cierra la boca o te entrarán moscas.
Tn- que me entre otra cosa.- y mire abajo.
Yoongi-Mmm... Me encantaría esa petición... Realmente me gusta.- el se acercó a mi cuello y paso su caliente y húmeda lengua por todo mi cuello.
Causando que apreté los puños en el sofá y disfrute de su sucio juego que poco a poco me mata.- pero tienes que ir con nam.- y se alejo.- nos vemos cariño.- me robó un beso y desapareció.Tn- ¡Hijo de tu puta madre!.- grite con ganas.
Maldito papel andante.
Voten
Y
Comenten.💫
ESTÁS LEYENDO
No Te Tengo Miedo
FanfictionMin Yoongi es un chico solitario, no es muy sociable, las chicas mueren por el aunque sea el lobo solitario de la escuela es el popular, no le gusta que lo molesten o no vivirán para tener futuro... Tn es una chica que ingresá a la famosa escuela___...