Apenas su frase acabo todos comenzaron a aatcar,los gritos se hicieron presente en la sala.
Tn-¡No quiero a ningún guardia a mi lado!- grite rompiendo el vestido dejando mi pantalón corto a la vista- ¡Que protejan a los ciudadanos!-
Los guardias me hicieron caso y comenzaron a matar.
Progenitor- Vete. Necesitas protegerte.
Tn- No tienes derecho a darme órdenes.- Vi tristeza en su mirada pero desvie la mía a los chicos- maten a todo aquel que ataque a mi gente. Al líder me lo dejan a mi.- todos desaparecieron de mi vista y comencé a caminar dónde estaba mi tío.
Baje las escaleras lentamente con nuestros ojos conectados, y al llegar al último escalón corrí y el igual.
Salte levantando mi puño y golpee su rostro tirandolo a suelo, no deje que se levantará y me subí arriba suyo a darle dos golpes más.
Cuando Hiba a darle el tercero sentí como algo golpeó mi costillas y me salí de encima para ver de quien se trataba, y era j-hope.
Quedé acostada en el suelo intentando respirar, y en su mano Vi un bate de béisbol de hierro.
Me rompió las costillas.
Xxx- Veo que no te diste cuenta.- dijo levantándose del suelo.- mi hijo será el encargado de matarte hoy.
Tn-m... maldito...- tomé una bocada de aire- serás maricon...i... imbécil.- le levanté del suelo con una fuerte punzada, tosi escupiendo sangre. Y pase mi antebrazo por mi boca limpiando todo trasteo de lo líquido rojo.
Xxx- podré ser todo lo que quieras, pero al menos no moriré hoy.- hobi volvió a pegarme con el bat en la cadera y solté un grito de dolor.
Lleve mi mano al reciente golpe y mire a hoseok.
Tn-Se que estás bajo un hechizo. Pero te mereces un par de golpes por estúpido.- ignorando cualquier dolor, me tire encima de el golpeándolo en el rostro.
Sin retroceder algún paso o tirarlo al suelo golpeó con fuerza mi brazo derecho con el bat.
Mordí mi labio para no gritar. Para este punto ya estoy comenzando a ver borroso.
Con mi mano izquierda golpee mi rostro para poder despertarme.
Xxx- mátala.- observé a hope y su mano temblaba.
Intenta tomar el control.
Tn- Se que no quieres... Pero si me matas, te vienes conmigo.- hable para tomar tiempo así poder recuperarme.
De reojo Vi a Yoongi como intentaba liberarse. Así poder ayudarme, un golpe en la mejilla me tiró al suelo y di una vuelta, levanté mi viste y Vi al padre de hoseok.
Xxx- te creía más fuerte pequeña mocosa.- se agachó a mi altura y tomo mi barbilla- solo eres una estúpida chiquilla que no puede hacer nada, eres completamente inútil.- me soltó con brusquedad.
Apreté mis puños observando el suelo.
Me voy a arrepentir de esto.
Me levanté como pude y camine hasta donde estaba Jungkook y jimin.
Jimin- ¡Tn!- paso mi brazo por sus hombros y me ayudó.- tenemos que irnos de aquí.
Observé como Jungkook peleaba para poder proteger a jimin, arrancandole la cabeza y a un lobo mostró sus colmillos y garras a todos para que no se acerquen.
Tn-Necesito pedirte un favor.... Si...quieres.- lo mire directamente y no entendía, pero tan pronto leyó mis ojos entendió.
Jimin- ¿Estas segura?.- asentí, el suspiro y me dió una sonrisa- ¡Jungkook!- el nombrado se dió vuelta y se acercó rápidamente- necesito... Que tomemos ese plan.- Jungkook me miró y asentí.
ESTÁS LEYENDO
No Te Tengo Miedo
FanfictionMin Yoongi es un chico solitario, no es muy sociable, las chicas mueren por el aunque sea el lobo solitario de la escuela es el popular, no le gusta que lo molesten o no vivirán para tener futuro... Tn es una chica que ingresá a la famosa escuela___...