TN- Es hora de volver a casa.- yoongi asintió- Nos vemos en unos días.
Progenitor- TN... Una vez que tomes el trono no podras volver a ver a tu madre, no volverás a ver a tus amigos.
TN- Eso ya lo veremos.- pase por su lado saliendo de ese lugar, yoongi llegó a mi lado- ¿Puedes cargarme?
Yoongi- Claro.- el se agachó y me subí a caballito, pase mis manos por sus hombros abrazándolo- ¿Quieres llegar rápido o tardar?
TN- Despacio, quiero disfrutar la vista un poco.- el asintió y comenzó a caminar
Unos minutos más tarde
Llegamos a casa y los chicos estaban en la sala sentados, cuando nos sintieron se voltearon a vernos
Jin- ¿Cómo les fue?.
Jimin- ¿Les fue muy mal?
Lisa- ¿Se pelearon?
Jungkook- conociendo a TN seguramente.
TN- No, oh bueno solo un poco- camine hasta el sofá y me senté tirando mi cabeza hacia atrás.- tendremos una reunión con todos los integrantes del consejo dentro de unos días.
Jin- ¿Eso quiere decir que...?
Yoongi- TN, tomara el puesto para ser reina.- todos se quedaron callados mientras intercambiaban miradas
Jtae- ¿Estás segura de eso?
Nam- Yo creo que tomaste la decisión muy rápido, no conoces las circunstancias que puede traer al ser reina.
TN- Por favor, lo único que les pido es que estén de mi lado-dije observando a cada uno- se lo que hago, es por esa razón que no les estoy pidiendo ayuda. Se cómo manejar esto.
Jin- Eres demasiado orgullosa para pedir ayuda. Te conozco y me lo has dicho.- me levanté y camine hacia el para tomarlo por los hombros y darle un Pequeño apretón
TN- Creeme que si necesito ayuda no dudaré en pedirla, pero se lo que hago.
Lisa- Conoces muy poco este mundo ¿Cómo puedes estar tan segura?.
TN- Existen libros y perdonas como ustedes para aprender ¿No?- ellos se miraron y me sonrieron.- Bien, comencemos con las clases, Necesito ser la reina más perra que éxiste.
Voten
Y
Comenten 💫
ESTÁS LEYENDO
No Te Tengo Miedo
Fiksi PenggemarMin Yoongi es un chico solitario, no es muy sociable, las chicas mueren por el aunque sea el lobo solitario de la escuela es el popular, no le gusta que lo molesten o no vivirán para tener futuro... Tn es una chica que ingresá a la famosa escuela___...