Capítulo cinco.

1 0 0
                                    

Namjoon se encontraba cruzando la calle que llevaba al sitio donde lo estaban esperando. Oh mierda, se le había hecho tarde por que había tenido un accidente en su bicicleta y se había fracturado la mano; tenía puesto un pequeño yeso pero eso no le iba impedir tener esa cita con ese encantador joven.

Llegó algo agitado al lugar, donde los tres que esperaban ya se estaban poniendo de pie para retirarse, pero al ver a Namjoon todos se acercaron apresuradamente.

-¿Nam que rayos te pasó?- preguntó su mejor amigo.

-Nada importante, por favor perdónenme, no era mi intención llegar tarde- Nam bajo la mirada. Se sentía pésimo; nunca llegaba tarde a sus reuniones.

-Bueno creo que debe de haber una explicación, ese día no tenías eso en la mano- habló esta vez Jin, señalando el brazo de Nam.

-Venía directo para acá a eso de las 2:30; quería llegar temprano. Pero en el camino la bicicleta en la que venía agarró una piedra y se descontroló, me caí y me fracture la mano. Aún así no quería faltar a la cita- todos lo observaban atento, escuchando cada pequeño detalle.

-Ay Nam, no te preocupes. ¿No te paso nada más?- habló Jungkook observando lo de pies a cabeza. Namjoon negó.

-Si, es mejor que vayas a descansar. Tendremos esa cita otro día- le siguió Tae.

-Bueno... Creo que los chicos tienen razón. Es mejor que vayas a descansar; cuando te recuperes tendremos la cita, vamos- Jin le dió un pequeño golpe en el brazo que no tenía lastimada y le regalo una pequeña sonrisa.

-De verdad no se preocupen. No me quedé inválido-dijo riendo- solo es una fractura, hay que sentarnos- Nam se dispuso a caminar hacía la mesa y los demás le siguieron sin tener otra opción. Oh bueno, sí la tenían pero nadie quería irse.

El ambiente se puso incómodo ya que nadie sabía que decir exactamente, no había mucho tema de conversación.

-Que tal si cuando Nam Hyung se recupere ¿vamos a jugar tenis?- comentó Tae aliviando la tensión.

-Estaría muy bien. Podemos rentar un casa de campaña allá y dormir al aire libre. Que gran idea mocoso- le contestó Jin dándole un golpe en el hombro al mismo tiempo.

-¡Auh!- se quejó.

-Exagerado- Jin le saco la lengua y se empezaron a reír.

-Namjoon Hyung, ¿aún no tienes pareja verdad? - pregunto Jungkook viendo a Nam y después a Jin.

Jin le dedicó un ceño fruncido con cara de "te voy a matar" A Jungkook.

-N-no ¿por qué?- contestó nervioso.

-No, nada más. Conozco a alguien que le llamaste la atención- volvió a mirar a Jin "disimuladamente". Jin se rasco el cuello tratando de evitar el sonrojo que apareció en esos momentos.

-Wow ¿enserio? ¿Quien és?- preguntó. Los menores se vieron con una sonrisa picarona y Jungkook fue quien contestó.

-No te puedo decir- contestó viendo lo con una sonrisa tierna- es un pequeño secreto, pronto lo sabrás.

-¡Vamos, dime! - Nam se volvió un poco para quedar frente a Jungkook, mientras lo movía con la mano que no tenía enyesada.

-No creo que quieras saber ahora- le contestó Tae.

Jin por lo tanto se moría de pena, pues sus amigos no ayudaban mucho.

-Espero que sea la persona que yo quiero que sea- habló bajito mirando de reojo a Jin. Tae y Jungkook se quedaron viendo nuevamente, sorprendidos.

-¿Te gusta alguien en estos momentos?- habló Jungkook un poco decepcionado.

-Se podría decir que sí. Sólo me llama la atención- en sus labios se formó una sonrisita haciendo notar sus oyuelos y un pequeño sonrojo apareció.

Jin solo se quedó perplejo, sin saber cómo reaccionar, decidió ir al baño para escapar de allí.

-Ahora vuelvo- Jin se puso de pie y Tae le siguió sabiendo lo que pasaba. Jin de camino al baño sin saber que Tae iba detrás de él, se metió rápidamente a un cubículo.

Sus ojos se cristalizaron un poco. Pero, no iba llorar. No al menos sabiendo que aquel chico de hoyuelos bonitos ni siquiera le miraba de la misma forma que él.

No cuando sabía que no se conocían.

-Jin ¿estás bien?- preguntó Tae desde afuera.

-Sí, estoy bien- dijo tratando de disimular su voz.

-Es por lo que dijo Nam. ¿Verdad?- dijo directo.

-Estoy bien- dijo saliendo del baño, pero sus ojos lo delataban.

-Quizás no es para ti, son cosas que pasan- le dijo tocándole la espalda en forma de consuelo.

-Sólo... Hay que volver rápido- le dijo evitando el tema y saliendo del baño después de mojarse un poco la cara y el pelo.

Tae le siguió en todo momento y de regreso observo todo detalladamente.

Por lo tanto Jungkook también sabía lo que pasaba con Jin, y al quedarse solos decidió preguntarle a Nam quien era la persona que le gustaba.

-Tú sabes quien es... - fue lo único que dijo.


Estamos de vuelta con este Jaajaja, espero que les guste... Bai❤




El chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora