Capítulo tres.

3 0 0
                                    

🌼

Jin trabaja en un restaurante de comida rápida siendo camarero, así que decidieron ir a comer al lugar donde él trabajaba. Al llegar todos tomaron asiento en una mesa que se encontraba pegada a un ventanal del mismo local, en ese momento se encontraba de turno su amigo Hoseok y fue quien les atendió alegremente.

-¡Hey Jin!. Amigo que bien te la pasas en tus días de descanso, mientras uno aquí trabajando- dijo el chico suspirando.

-Bueno hay que disfrutar de los fines de semana con los amigos, además no tardas en salir de turno- le contestó- si quieres al salir puedes venir con nosotros- los otros asintieron, no tenían problema agregar a alguien más en su círculo social.

-Lo pensaré, mientras diganme que les traigo- sacó un block de notas y un lapicero de su delantal color blanco.

-Queremos una Pizza mediana, para comer aquí y quiero un una Coca-Cola- se dirigió a los chicos- ustedes ¿de qué sabor quieren?.

Al terminar de pedir todos y al llegar lo que habían pedido, comenzaron a comer mientras conversaban un poco.

Al cabo de unos minutos llegó el mejor amigo de Jungkook.

-Mira quien viene allí- dijo Jungkook en voz alta para que su amigo lo escuchara. Dándole poca importancia a la mirada de los demás.

-Oh, Jungkook no sabía que estabas aquí, ¿cómo has estado?- preguntó el moreno de cabello rubio.

Jin se quedó observando aquella escena, mientras que miraba al joven alto y moreno que se posaba delante de él. Algo en particular llamó la atención de Jin, los pequeños hoyuelos que se le formaban al sonreír al de pelo rubio.


-Joder, que hermosos hoyuelos. Claro también él no está nada mal- pensaba Jin.

-Jin- decía Jungkook, al ver que no contestaba. Namjoon volvió la mirada a donde los ojos del pequeño Jungkook miraban-¡¡¡Jin!!!- dijo alarmando a todos cuando volvió a gritar esta vez más fuerte.

Joder, me esta viendo!- en ese momento salió completamente de sus pensamientos- ¿¡qué pasa!?, estoy bien no se preocupen!- respondió nervioso y sonrojado al no saber de lo que hablaban.

-¿Por que no contestabas? cabeza de cerillo- se burló Tae, sabiendo de la situación.

-¡Ah! Es que estaba pensando en lo hermoso que esta el día... Sí... Sí el día- puso una mano recargada en la mesa mientras suspiraba.

-¿Enserio te encuentras bien?, quieres que llevemos al hospital?!- Tae se paro de su asiento mientras le tocaba la frente a Jin suponiendo que tenía fiebre.

-Estoy bien, cabeza hueca- Jin quitó la mano de su mejor amigo y empezaron a reír.

Namjoon y Jungkook observaban todo desde sus lugares algo avergonzados mientras que el otro par se reía de las cosas que decían.

-Bueno, Jin, Tae, el es mi mejor amigo, Kim Namjoon- el mencionado hizo una reverencia mientras hacia mostrar sus encantadores hoyuelos.

-Es un gusto conocer les- respondió amablemente. Los mencionados le sonrieron.

-Bueno por que no te sientas al lado de Jin?- mencionó Jungkook- creo que le caíste bien- comentó burlón.

El chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora