1

330 16 0
                                    


Todo estaba listo, mi vestido largo y blanco junto con mi velo,tal como lo soñe de niña, y mi madre terminando de maquillarme.
El amor de mi vida esperandome en el altar, y las personas que queria estaba en este dia especial.
Me casare por la iglesia, y ni yo lo puedo creer.
Cumplire la ultima palabra de mi padre, y soy feliz.
Todo esta perfecto.
Nada podria arruinar este dia.
Natalia: estas hermosa-dice viendome desde el espejo-tu padre estaria muy orgulloso de ti-baja la mirada y suelta una lagrima.
Mi padre murio de cancer cuando yo tenia 16, siempre me decia que queria que temrinara mis estudios qie tenga una carrera y que me queria llevar de blanco a la iglesia y entregarme a un hombre que me meresca, en ese tiempo mi novio era christopher, y como el era muy querido por mi padre, tuvo el permiso de mi padre para pedirme matrimonio, claro no nos casariamos en meses, pero era para que mi padre sepa que estaba segura, y que el me cuidaria.
Un dia despues mi padre fallecio, y mi corazon se partio en mil pedazos, pues el ser que me cuido durante toda mi vida me dejo.
Tn: tu crees?-volteo a mirarla y le limpio la pequeña lagrima que le salio.
Natalia: eras su princesa.
Tn: y tu su reina.
Natalia: es tan hermos averte asi de blanco.
Tn: mama no quiero llorar.
Natalia: no lo hagas se te puede correr el maquillaje, mejor me voy y dejo que te termines de alistar, te espero en el carro-asiento y ella se va.
Me miro al espejo y acomodo un poco mi gran vestido.
Me trato de calmar y solo pienso en que hoy me caso.
Hoy sera el mejor dia junto a el amor de mi vida.
Meredith: te vez tan linda de blanco-dice apareciendo en la puerta de mi cuarto.
Tn: como entraste?-meredith, ex novia de christopher, muchas veces trato de engañarme diciendo que chris la seguia viendo pero siempre terminaba perdiendo.
Meredith: tengo mis trucos-rie falsamente-quiero mostrarte algo.

Tn: no quiero que me muestres nada, largate-digo decidida, no hay alguien aqui que la saque?
Meredith:no,tienes que ver esto si o si-saca una tableta de su cartera y empueza a buscar alego en ella.
Tn: meredith vete-insisto.
Meredith: ya te dije que no querida-continua buscando-vas agradecerme ver esto.
Tn: si tu no te vas me voy yo,mi madre me espera abajo-trato de irme pero se interpone.
Meredith: lo encontre-sonrie.
Tn: bien por ti, me dejas salir?
Meredith:mira linda-voltea la tableta y mi mundo cae abajo.
No puede ser real, tiene qie estar editado.
NO ESTO NO PUEDE PASAR HOY!
Tn: esta editado-excuso.
Meredith: no querida, aunque no lo quieras creer esa foto es verdad, incluso tengo un video-desliza la pantalla y un video de ella y christopher se empieza a reproducir.
El la carga y la besa salvajemente, mientras ella solo gime,le quito la tableta a meredith, la hago a un lado y salgo d ela habitacion.
Las lagrimas no tardan en salir, y solo las limpio bruscamente subo al auto junto con mi madre y le digo al chofer que conduzca.
Natalia: que pasa?-pregunta al ver mis lagrimas.
Tn: nada.
Natalia: te conosco tn.
Tn: estoy bien mamá solo estoy emocionada-miento-gustavo por favor conduzca quiero llegar cuanto antes a la iglesia.
Miro por la ventana y unas cuantas lagrimas amenazan con salir, pero las evito, el estomago se me estruja al recordar esas horribles imagenes, juego con mi anillo, de compromiso y el carro para  frente a la iglesia.
Se escuchan los aplausos y los gritos de los invitados.
Mi madre baja con la tableta en mano y luego yo junto con su ayuda.
Caminamos hacia la entrada y   ahi esta, con su gran sonrisa, como si no s ehubiera acostado con la zorra de meredith.
Casi a mitad de la iglesia y paro en seco.
Le quito la tablet a mi madre y  reproduzco el video
Natalia: tn..
Avanzo hasta christopher, siento las miradas de todos en mi,pero avanzo sin mas.
Chris: mi amor, deberias llegar con tu madre.
Tn: la proxima que te acuestes con alguien fijate de que no te graben-le entrego la tableta, el ve el video y me mira sorprendido.
Chris: yo..
Tn: es obvio que no me voy a casar contigo-le tiro el anillo y este cae al suelo y salgo corriendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno pues aqui les dejo un pequeño imagina..esta e sla primera parte de 4 asi que espero su apoyo y estrellitas y que comenten que les parecio o que tanyo les gusto.
Y me harian un gran favor si lo comparten o la recomeindan.
Gracias😘😘

TE AMO||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora