Un año paso, un año desde que lo deje en el altar, un año de que me engaño.
Un año de verlo, de no saber nada de el.
Un año en el que aprendi a quererme y saber en quienes si debo de confiar.
Podria decir que no estoy triste, pero seria mentir.
Mi mundo se derrumbo aquel dia, el solo imaginarme, sus ojitos mieles llorosos, me partia el corazon.
Como lo se?
Mi madre me llamo, me dijo que el estaba destrozado, que queria hablar conmigo pero colgue rapidamente.
Mi celular sonaba a cada segundo, era el, pero no le contestaria.
No soy masoquista.
William: lista para volver a ecuador?-pregunta miejor amigo.
Tn: lista-respondo firme.
William: 2 cositas mas.
Tn: dime-rio.
William:1.amo tu ropa-y si, william era gay-2.te voy a extrañar mucho-ya era hora de dejar miami, para regresar a mi vida, mi madre esta mal quiero estar con ella en estos momentos.
Luego de huir de ahi como estupida, regrese a mi casa y cogi mi maleta lista, pues ya estaba hecha para irme de luna de miel con christopher.
Agarre el primer vyelo a miami, y nunca mas volvi, hasta hoy.
Mantuve contacto con mi madre,y hace unos meses me dio la noticia de que tenia cancer, fue la noticia mas horrible u eme dio, pero me dijo que no me preocupara, cosa que no pude hacer.
Cada dia la llamaba, hasta ayer que me dijo que queria que volviera.
Y ahora mismo estoy aqui, en un asiemto de avion a punto de dejar Miami para ir con mi madre.
Y talvez volverlo a ver a el.
[...]
Dejo mi maleta en mi habitacion, y voy hasta el cuarto de mi madre,sus ojos brillan al verme.
En cambio los mios se llenan de lagrumas al verla postrada en la cama con suero colgado a su costado,y una maquina sonando al lado de la cama.
Es peor de lo que pensén, mi mamá no esta bien
Natalia: mi amor-dice ella en casi un susurro.
Tn: mamá-la de lagrimas no tardan el salir,y corro hacia ella a abrazarla.
Natalia: me hubiera gustado recibirte de ptra forma, pero esta es mi realidad.
Tn: por que no me dijiste que estabas tan mal?
Natalia: re juro que segui los tratamientos, pero al parecer falle-me acaricia lentamente el cabello y me mira con unas cuantas lagrimas-mi amor solo me quedan meses de vida, 5 para ser exactas, eso me dijo el doctor.
Tn: no..por favor no..-no puedo perder a mi madre en 5 meses, no a ella, ella no.
Natalia: hija quiero verte feliz, quiero verte con el hombre que amasy verte en el altar.
Tn: no pienses en eso ahora mamá, yo ya no creo en el amor despues de lo que paso co-la pyerta s eavre dejando ver al hombre que me dio el dolor mas grande en el dia que crei seria el mas feliz.
Chris: tn.
Tn: que haces aqui?
Chris: vine a ver tu madre, como todoa los dias-responde el aun sorprendido al verme.
Natalia: tn, christopher tiene que decirte lo que en verdad paso.
Tn: lo que en verdad paso fue que me engaño, y me tive que enterar el dia d emi boda mamá-mantuvo contacto con el hombre que me daño y ahora quiere que lo escuche? Para que me vuelva a engañar? No.
Chris:tn las fotos que viste aquel dia eran pasadas.
Tn: que pasada christopher?-me lavanto de la cama en la que estaba mi mafre y lo encaro-estuvimos juntos desde los 16, no parecian pasadas.
Chris: eso paso cuando teniamos 18, habiamos peleado mucho y me fui a embriagar tn, no estaba en mis casillas, y estaba herido, por que tu estabas con el imbecil de adrian, estaba tan molesto, que no sabia lo qie hacia.
Tn: adrian me habia besado, no yo a el,y lo que unico que tu hiciste fue hecharme la culpa, he irte a acostar con esa perra.
Chris: cometi un error y lo reconozco, y se que me odias solo queria pedirte perdon.
Tn: no eres tan importante, y no mereces ni mi odio, y si no te importa vine hasta aqui para ver como esta mi madre, no para verte ni discutir contigo, y menos enfrente de ella-no se de donde estoy sacando las fuerzas para no echarme a llorar, pero es lo que mas quiero ahora, hecharme a llorar y huir de aqui-y por favor te pediria que te vallas.
Natalia: tn..christopher vino a verme a mi-interviene minmadre, y me sorprende que lo defienda despues de lo que me hizo.
Tn: madre..
Natalia: danos un momento tn porfavor-la miro con asombro sin creer lo que me acaba de pedir. Niego con la cabeza y salgo de la habitacion de mi madre , para ir a la que era mi habitacion.
Veo a Rocio ordennando mi ripa en el armario y le digo que salga, ella simplemente obedece y sale de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO||CV Y TU||TERMINADA
Teen FictionNo siempre el primer "TE AMO" es con la persona correcta