1

240 20 1
                                    

"Salt air
And the rust on your door
I never needed anything more
Whispers
Of "Are you sure?"
"Never have I ever before"- Taylor Swift

.

.

.

YoonGi estaba nervioso, aún entre los besos húmedos que Hoseok y él compartían, podía sentir su corazón ir aún más rápido de lo que podría ir un Ferrari, pero cuando el beso paro y sus pulmones comenzaron a llenarse de oxígeno sintió el aire salado de la playa, y antes de concentrarse en la cara del pelinegro miró hacía la puerta del auto y observó una pequeña marca de óxido en ella, era casi imperceptible pero ahí estaba justo al lado de la manivela, y sonrió, el chico que estaba sobre él le sonrió igual, y lo volvió a besar, beso sus mejillas delineando luego su barbilla y llegando a su cuello, dónde demoró un poco más dejando una que otra pequeña marca en el cuello alabastro del peliazul, y mientras el azabache bajaba por su pecho, Yoongi pensó que nunca necesitaría más que eso, es decir, no necesitaría más que a este chico besándolo y queriendolo.

Un suspiro quedó salió de sus labios, cuando sintió como el chico sobre el desabrochaba su pantalón, y él desabrochaba el contrario, admiro el cuerpo contrario, fuerte, perfectamente delineado, el pecho de Hoseok era como una escultura, su piel era casi tan nivea cómo la que estaba tocando, ahora de un color escarlata por los besos, pero sus bíceps se marcaban, su abdomen demostraba lo mucho que había trabajado en el último tiempo en si mismo, y el peliazul solo quería seguir tocandolo y besandolo, quería que el momento nunca acabará.

Cuando ambos se encontraban sin ninguna prenda que estorbara entre ellos en la parte trasera del auto, Hoseok se puso nervioso y pregunto.

—¿Estás seguro de esto?— susurro Hoseok—.

YoonGi sonrió, si era con él, las cosas iban a estar bien.

—Nunca he hecho esto antes— volvió a hablar Hoseok—

YoonGi le sonrió y le dijo al oído

—Yo tampoco lo he hecho antes, pero, estoy seguro— y lo besó—.

Hoseok se introdujo en YoonGi, ambos gimieron, uno por el dolor, y el otro por la sensación que le daba estar dentro del peliazul,  el pelinegro espero a que este último se acostumbrara y luego comenzó un Vaivén lento, luego se hizo rápido.

El cuál causaba unos ruidos húmedos y obscenos, entre gemidos, besos y embestidas, YoonGi sintió que era feliz, Hoseok se sintió culpable.

Esa noche, del inicio de las vacaciones de Verano, en el mes de Agosto, Hoseok y YoonGi perdieron su virginidad juntos, y el peliazul creyó que Hoseok era todo lo que necesitaba.

La mañana siguiente YoonGi despertó en brazos del pelinegro, y sonrió mostrando sus encías, y beso la mejilla del chico a su lado, el sol estaba saliendo y se removió en los brazos del otro, para buscar su ropa, pero Hoseok lo trajo de nuevo a su lado y decidió cerrar los ojos de nuevo.

Y así, ese amor de verano, dió por iniciado.

August - Yoonseok/Hopega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora