El inicio de un amor

28 0 0
                                    


[Allen Walker]


Un mes pasó muy rápido. Entre la escuela, la mudanza, desempacar y ponerme al corriente con todas las materias no tuve mucho tiempo de hacer algo más. Mi amistad con Lenale no tardó mucho en ser más íntima, era increíble como podíamos llevarnos tan bien en tan poco tiempo. 

Conocí a otro chico en el taller de música que es del salón 3B, su nombre es Alma. Él es muy alegre y hablador, a veces me marea un poco, pero es muy divertido estar con él.

El taller de música se convirtió en mi segundo refugio, sin duda el piano era sorprendente. Era un Broadwood de 1980 de color negro, las teclas se sentían tan cómodas y perfectas, era una delicia poder tocarlo. A causa de que tuvimos que mudarnos a un departamento, mi padre no pudo traer su piano, pero en el teatro le permiten usarlo a cualquier hora que lo desee y le dieron la copia de una llave, me dijo que podía usarla también los fines de semana si quería, pero no quiero causar problemas, soy feliz de poder tocar el piano en la escuela.

- Hey, Allen.

Otra cosa que me tiene feliz es esto...

- ¿Cómo estás? - me sonrío como de costumbre mostrando toda esa hilera de dientes perfectos

- Bien, ¿y tú? - lo miré sonrojado.

- Bien, hombre, no dormí casi nada, tengo un examen de mates horrible.

- Pero eres inteligente - él me miro y mi corazón dio un salto - b-bueno, Lena me lo dijo -

- Pero mates es un asco - dijo y dio una mordida a su manzana, lo vi hacerlo como si fuera lo más maravilloso del mundo - ¿Mm? ¿quieres? -

- ¡N-no! estoy bien, gracias - el partió un trozo con su boca, pero no la comió, la tomo en sus dedos y la metió en mi boca sin preguntar.

- Come, las manzanas son buenas para la mente - sonrió de forma infantil y se alejó - debo irme ahora, ¡nos vemos luego! - solo vi cómo se alejaba y masque el trozo en mi boca, era dulce y jugosa... ¿Sus labios tendrían también ese sabor?

Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en eso. Últimamente cada vez que me ve durante la mañana, me saluda y tenemos una pequeña conversación, para él debe ser algo cotidiano y mundano, pero para mí... es como si iluminara todo mi día.

No me costó mucho darme cuenta de que Lavi me gusta y soy consciente de que fue algo rápido y que no sé casi nada de él, pero en serio no puedo dejar de seguirlo con la mirada cada vez que está cerca y siento que se me estruja el corazón cada que me mira o dice mi nombre. Fantaseo con tomarle la mano, con abrazarlo, con besarlo...

- Ese fue un largo suspiro, Allen - me voltee para mirar a Alma que me sonreía como de costumbre, lo salude y caminamos hacia el salón juntos - ¿no dormiste bien anoche? -

- No es nada de eso, pero creo que tengo algo de hambre - Mentí, bueno, mitad mentira y mitad verdad, tenía hambre como de costumbre, pero suspire porque estaba pensando en él.

- ¿Qué materia te toca ahora? 

- Historia.

- Aburrido~ 

- Mjeje, todo para ti es aburrido, Alma.

- No es verdad, me gusta arte - cruzó sus brazos tras su cuello - eso me recuerda, hoy no tenemos taller, ¿te animas a ir por un helado después de clases? podemos decirle a Lena que nos acompañe también -

- Eso suena bien, se lo comentaré después de la primera hora y nos vemos para el almuerzo.

- ¡Hecho! será divertido, no vemos en el casino después - se despidió de mi entrando a su salón.

Orgasmo para tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora