Todo el Jingshi estaba un desorden donde Hanguang-ju entrara y viera su habitación lo primero que siempre haría es arreglarlo ,su esposo nunca aprendería a ser ordenado bueno era parte de su ser .
Wei Wuxian llevaba hora tratando de modificar al quemador de incienso, como llegó a esto ,pues
.
.
Se encontraba caminando por los pasillos sin nada más que hacer , estaba tan aburrido que estaba buscando una forma de entretenerse, sus amados Juniors estaban en clases ,su querido esposo estaba resolviendo deberes de la secta.
Ya llevaban dos años y medio , con la misma rutina, su cuñado era poco las veces que se lo veía fuera de su reclusión. Pero lo importante era que al menos trataba de convivir con su alrededor.
En ocasiones se tomaban un tiempo y se escapaban y se iban por unos cortos períodos de viaje siempre los dos, en ocaciones se iban con sus tres Juniors favoritos ,pero Jin Ling en ocasiones si debía aguantar una buena charla junto amenaza de parte de su tío Jiang Cheng. Pero al final las amenazas no se cumplían.
Suspiro derrotado y se dirigió al Jingshi bueno hay tiene su amada sonrisa del emperador eso podía matar su aburrimiento.
Estaba sentado en la mesa con tres jarras de vino su cuerpo estaba inclinado encima de la mesa , no tenía nada que hacer ,el impartía clases pero en esta ocasión Lan Qiren le dijo que el les enseñaría a los jóvenes nuevas cosas del mundo de la cultivación bueno quien era el para negarse así que acepto .
Sus ojos rebotaron por todo el Jingshi buscando una manera o algo para entretenerse .
Sus ojos se posaron en uno de los cofres que había en la habitación. Era donde la pareja ponía los artefactos extraños que encontraban en sus viajes y en las caserias nocturnas.
Se paró y se dirgio a abrirlo. Sentado frente al cofre se puso a ver cada uno de los tesoros que recolectaban en sus viajes ,en ocasiones el compraba algunas figuras de madera , la que más le llamaban su atención, era una figura de un caballo con alas.El vendedor le había contado que era una de las especies místicas que un hombre había visto . Un día un campesino había ido a regar su huerto en su finca pero al llegar se encontró un caballo blanco de gran cabellera que estaba comiéndose sus repollos el campesino enojado se acercó con un palo para espantar lo para que no se coma sus repollos , el caballo al darse cuenta de una presencia humana desplegó unas celestiales alas blancas y se fue ,dejando al campesino en el suelo asustado y sorprendido . Ese día mismo le había contado a los demás campesinos de su sector, así fue como se esparció el rumor de que en una de los campos de reproducción se había visto una especie jamás vista siendo el punto de atención de los los niños y burlas de los demás adultos pero fue una gran historia para los que cruzaban por los pueblos llamando la atención de los compradores. Sin duda ese caballo con alas fue una de las historias que más le gustó en los viajes que tubo ,pero bueno sea o no sea real no le importaba.
Normalmente le gustaba es escuchar las leyenda que transitaban en cada de los pueblos .
Dejándolo a un lado continuo buscando hasta que encontró el quemador de incienso. Lo saco y lo observo detenidamente. Que tal si lo modificó sonrio ante su pensamiento , se paró y se dirigió al sitio donde se encontraba en primer lugar . Vio con lujo y detalle cada parte del quemador, habían partes que se movía , agarro unas cuantas hojas junto a la tinta y empezó a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas juntos
FanfictionWei Wuxian por aburrimiento, como siempre, empezó a buscar una forma de entretenerse mientras tenía tiempo libre. Hace una pequeña modificación al quemador de incienso. listo para probarlo descubre cómo será las cosas en el futuro y sus vidas siguie...