Promesa V

537 82 6
                                    

“fue hermano”.

Wei Wuxian y Lan Wangji  fueron testigo de lo que verdaderamente pasó.

Seguían mirando al techo, el Lan cubrió su rostro con la almohada, al ver esa acción Wuxian se atrapa encima de su cuerpo.

“Lan Zhan, vamos no te pongas así” dice mientras saca la almohada de su rostro el Lan tiene los ojos rojos sus labios tiemblan.” Recuerda que ese Lan Xichen que vimos no es el mismo que esta con nosotros ahora" le dice mientras limpia las lágrimas que amenazan salir de los orbes dorados.

“Pero..” su voz tiembla, fue duro ver una traicionera de su hermano ahora como le veía a los ojos, cuando vio eso.

“Vamos,  no pongas esa cara, xichen me a dicho que me aleje de ti" el otro niega “ estas viendo,más bien que yo recuerde el siempre me dijo que me dejara ayudar de ti, y que no te hiciera daño. Vamos Lan Zhan , no pienses mal mira que pudimos volver a estar juntos” pasa su mano en el rostro delicado d esi jade.

“Wei ying” dice mientras se sienta.      ” No quiero hacer nada hoy” mientras atrae a un abrazó a el de orbes grises.

“Yo me encargaré de tus clases descansa” de aleja y se va a cambiar mientras el jade se acuesta en la cama girando su cuerpo para ver lo que hace  su pareja.

Antes de salir se acercó y le dio un beso al Lan antes de irse.

Cuando Wei Ying se fue quedó sumido en sus pensamientos.

Wei Ying tenía razón el hombre que vio con su hermano actual no eran los mismos.

Le dolía ver a el hombre que es su hermano, haberle tendido una trampa. Vio clara mente lo que sucedió.

No le fue infiel a Wei Ying.

.

Cuando lan Wangji cae inconsciente al tomar las botellas de licor su hermano abre la puerta de la habitación y lo alza poniéndolo en la cama  junto a él venía una mujer esa mujer tenía varias marcas es su cuerpo por lo que vio su hermano también las tenía.

Los dos juntos sacaron la ropa de Lan Wangji que ya hacía inconsciente en la cama.

.

El llamado a la puerto lo hizo salir de su pensamientos.

“Pase" dice su voz ronca haciendo pasar a la única  persona que no quería ver en estos momentos.

“Wangji no te sientes bien” dice su hermano mientras se acerca con dos taza de té. Sentadose en el filo de la cama. Pone la tazas a un lado y lleva su mano a la frente de su hermano menor “ no tienes fiebre, eso es bueno” retira su mano y le sonríe dulcemente a su hermanito “ que sucede Wangji , A-xian me dijo que venga a hablar contigo “.

Wei Ying , no te salvara esta noche. Es lo primero que piensa.

Se sienta mejor y desvía la mirada de su hermano aún no lo puede ver.

“A-Zhan que pasa, dime” dice su hermano a punto de quebrarse.

Se siente estúpido por hacerle esto a su hermano , su hermano no tiene la culpa de nada.

“Perdoname A-Huan” lo único que sale de su boca y su hermano lo mira confundido.

“Por que, que has hecho para que debe perdonarte" le dice mientras alza el rostro de su hermano.

“Y-Yo , tuve un sueño en el que tu me hacias sentir mal y por eso me sentí traicionado por tu parte ,yo…perdona por ser irracional, perdóname hermano por tener esos pensamientos acerca de ti" dice y abraza su hermano.

Nuestras vidas juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora