Bueno eso no se lo esperaba ninguno de los dos, que clases de delito era dormir hasta las tres de la tarde.
.
Lan Wangji y Wei Wuxian estaban en los adentros de sus sueños al parecer en quemador no tenía efecto durante el día.Ambos no se levantaron, ni siquiera por sus estómagos que estaban rugiendo. Nada absolutamente nada lograba levantar.
Nada, ni nadie, excepto Lan Qiren.
Lan Qiren hechaba humos de sus orejas a ver que su sobrino menor no se presentaba a cumplir con sus deberes.
Había recibido la noticia de uno de sus dicipulos, que el área en donde se suponía que Lan Wangji debía dar clases, estaba vacía, los jóvenes de esa área estaban conversando entre ellos en vez de practicar y aprender,¿Qué le pasó a su sobrino para que no venga a dar clases? El rojo se apoderó de su rostro, no por vergüenza si no por enojo.
Se levanto de su puesto y dirigió "tratando de no correr "a la habitación de sus sobrino.
Se paró afuera del Jingshi primero tranquilizandose y preparándose mentalmente para lo que sea que valla a encontrar atrás de esta puerta.
“Wangji” dijo pero no tubo respuesta.
“Wangji, abre la puerta” toco pero a un así no hubo respuesta.
Frustrado. Toco con más fuerza la puerta”WANGJI “.
“Está prohibido Gritar dentro de los Recesos de las nubes” se escuchó la voz ronca de Wei Wuxian.
Lan Qiren no sabía si era su imaginación pero los jóvenes que se encontraban tras de él estaban riendo. Qiren los fulminó con la mirada y volvió a la puerta “ levanta a Wangji”
“No" Wei Ying estaba que de tragaba sus ganas de reír.
“Como te atrevez levanta a wangji ahora mismo" .
“No, el ..el no está el salió estoy solo" mierda donde se entre que menti estaré jodido.
“Y por qué no abres la puerta , abre o entrar"
“NO LO HAGA “ Interrumpió Wuxian “ acaso quiere ver este cuerpo virgen, lo siento señor Lan pero este cuerpo virgen es de su amado sobrino” Wuxian estaba que se ria por adentro, pudo observar como su amado Lan Zhan vacilaba con sus risa, estaba despertado según Wei Wuxian, pero los que no sabe es que el Lan se levanto apenas escucho a su tío. Durante las pocas palabras a escuchado todo. Sabe que su obligación es hacer caso .
Pero una parte de él no quiere ,no tiene ganas de hacer nada.
“WEI WUXIAN “ grita un rojo Lan Qiren “ cuando vuelva Wangji los espero en la sala principal" se dio la vuelta para retirarse, los dicipulos que venían con el tenian pequeño lagrimas salirse se sus orbes,y sus manos en sus estómagos,tratando de no soltar varias carcajadas.
Dentro del Jingshi , Wei Wuxian al no escuchar a nadie fuera callo al suelo agarrándose el estómago riendo como loco. El Lan solo lo acompañaba con una inauditible risa de su parte.
“Vamos lan Zhan a ver que quiere"
.
.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas juntos
FanfictionWei Wuxian por aburrimiento, como siempre, empezó a buscar una forma de entretenerse mientras tenía tiempo libre. Hace una pequeña modificación al quemador de incienso. listo para probarlo descubre cómo será las cosas en el futuro y sus vidas siguie...