Parte 1 Placeres Prohibidos

770 37 4
                                    


Las oscuras artes del crimen

Respiró hondo frente al espejo, ajustándose el corpiño de encaje y seda rojo que apenas le cubría los pechos y enderezando su portaligas y sus medias de red. Llevaba el pelo largo trenzado colgándole de un hombro, los ojos sugerentes con un sombreado con maquillaje oscuro y delineado y los labios pintados de rojo. Llevaba un collar de cuero negro de charol con un anillo plateado alrededor del cuello. Se puso sus tacones aguja de charol de diez centímetros y se puso de pie.

Después de cuatro semanas de trabajar encubierta en la Mazmorra de Slytherin, Hermione sabía que debería sentirse más cómoda con su "uniforme" a estas alturas, pero pensó que nunca estaría acostumbrada a estar tan expuesta físicamente, admirada sólo por su cuerpo en lugar de su mente.

Al menos se las había arreglado para evitar bailar en el escenario de este antro criminal disfrazado de club nocturno. Hermione principalmente solo servía bebidas. Y mientras lo hacía lo vigilaba a él.

Con una brillante y vacua expresión en su rostro, se volvió hacia su reflejo y caminó hacia él. Haciendo una pausa en la barra para recoger una bandeja con copas de champán llenas, la balanceó cuidadosamente en su palma mientras contoneaba su silueta de manera sugerente sobre sus talones, antes de esquivar a los otros clientes para llegar a la mesa que quería.

Él estaba allí, como todas las noches.

Tom Marvolo Riddle.

El hombre que era el eje central del sindicato del crimen y responsable de casi todos los delitos graves organizados en Londres. El equipo de Hermione había estado detrás de él durante años, y hoy era el día en que finalmente lo iban a atrapar.

Les entregó uno a uno copas de champagne a sus asociados. Los tres habituales estaban allí esta noche, todos eran criminales por derecho propio.

Colagusano, el hombre pequeño, redondeado y corpulento que parecía seguir a Riddle como un cachorro perdido, era buscado para interrogarlo sobre el asesinato de otros dos agentes encubiertos.

Nagini, una hermosa mujer asiática de ojos oscuros y cabello más oscuro colgando recto como un cuchillo hasta la cintura, era una experta en venenos y una asesina extremadamente hábil y peligrosa.

Barty Crouch Junior era un tipo particularmente desagradable, asesinó a su propio padre, que trabajaba como policía encubierto en un departamento cercano al de Hermione, antes de que Barty Crouch padre pudiera arrestar a su propio hijo.

Granger reprimió un escalofrío. Por malos que fueran estos tres, no eran nada comparados con su jefe.

Hermione se giró y le entregó el último vaso a Riddle. Él lo tomó sin mirarla, pero sus dedos rozaron los de ella mientras alcanzaba la base del vaso. Dio un paso atrás, la bandeja vacía.

Riddle era increíblemente atractivo, de una manera peligrosa. Cabello en ondas oscuras, casi negro, ojos de los colores del jade, inteligentes, fríos y calculadores. Él era controlador y violento: más de una vez en su vigilancia, Hermione lo había visto casualmente apuñalar al hombre con el que se estaba reuniendo, claramente descontento con los términos que le habían ofrecido.

Se rumoreaba que cada vez que asesinaba a alguien personalmente, Riddle tomaba un memento de su cuerpo. El anillo de piedra negra que siempre llevaba en el dedo del medio tenía fama de ser el de su tío, que le había quitado del cuerpo cuando lo había ejecutado por traicionarlo un día.

A su alrededor, la música retumbaba pesadamente y las chicas con atuendos aún más escasos que los de Hermione giraban elegantemente alrededor de los postes y en el regazo de los clientes. Hermione regresó al bar, sin perder de vista a Riddle y sus asociados.

Placeres ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora