Ao Bính: Desastre. Mi vida es un desastre. ¿Qué es vivir realmente?¿Los humanos realmente merecemos misericordia de los seres superiores?¿Ne Zha fue una "gran" amenaza? Sí fue así, ¿Por qué nunca se presento ante los humanos para hacer su tan jurada aniquilación de estos?¡¿Por qué indicaría donde atacaría si no lo iba hacer?! Es decir, de todas las historias de guerra, en ninguna leí que el enemigo avisaría donde atacaría ¡Porque eso no tiene sentido!, sería un plan de muy mala estrategia. Ah... solo quiero acabarlo ya. -con cansancio el joven pedía el sentido de la historia.
El de orbes azulados arrancaba hojas de su cuaderno cada vez que no estaba satisfecho con su trabajo, entre aquellas bolas de papel se encontraba una que solo contenía en letras de gran tamaño "ME RINDO" ESCRITAS EN EL, pero tuvo que descartar la idea luego de recordar que era una de las historias favoritas de su progenitora, la necesidad de saber el porqué es tan especial esa historia le ocupaba todo pensamiento en su mente.
La fecha límite se acercaba y no tenía nada escrito en su reporte. Jugando con una de las esquinas de la última hoja semi-pegada a la tapa trasera se dio cuenta de que no era por desgaste el que se despegara. Rascando y rascando logró separar completamente la hoja y vio un corte rectangular de casi el tamaño de la tapa aunque dejando un margen de unos centímetros. Volteó el libro boca abajo y le dio unos golpecitos no tan fuertes logrando así que se salga el trozo de cartón prensado y una hoja de las mismas medidas de este último.
Al Bính: "Carta de mamá para mi pequeño Ao Bính".... Mamá....
《Querido y tierno Ao Bính: Hola cielo, soy tu mamá, me pregunto que edad tendrás cuando tengas este libro. Con solo pensarlo mi corazón se estremece, mi dulce y tierno hijo, tu madre te ama con todo su ser. Mamá lamenta el no poder estar contigo ahora cariño, pero lel destino que me dieron los dioses fue escrita de esa forma. ¿Sabes? Mamá antes de darte a luz tuvo un sueño muy extraño pero lindo, soñé que te volvías un hombrecillo alto y de buen porte, tan guapo, incluso más que tu padre ja, ja,en fin, en ese sueño tu estabas abrazando a alguien, pude sentir la felicidad de la persona a la que abrazabas, realmente deseo que mi sueño se vuelva realidad.
Ahora, el motivo de mi carta no solo es porque ya te extrañe mucho, te escribo de mi sueño porque creo que es algo esencial para lo que te voy a decir; los pétalos que te rodeaban a ti y a esa persona pude identificarlas como la flor de este cuento, así es hijo, no es solo un cuento, creo que el motivo de que yo no esté a tu lado en estos momentos es porque tenía que escribirte esto. Conozco a tu padre y no te hubiera dejado hacer esto, te dejaré las pistas que reuní en este poco tiempo en la parte trasera de esta hoja.
Ahora eres tú el que decide que hacer mi pecesito, eres libre de tomar o dejar esto.Siempre contigo y
amando te con todo su ser.
Atte.
Mamá》Ao Bính: ¿Cómo esperas que me niegue si me lo pides tan dulcemente mamá? -soltando lágrimas que caen desenfrenadamente mientras va limpiandolas con su mangas en lo que van cayendo. Después de calmarse tomo la hoja y la abrazo como si esta fuera a transmitirle el cariño a su madre- También te extraño, mamá.
El de cabellos claros volteo la carta y la volteo encontrándose un dibujo de una montaña con lo que parece ser un croquis de esta y algunas escrituras.
《Hijo mío, si estás leyendo esto es porque decidiste aventurarte a esta misión, ¡tan lindo~! Sé que no volverías la hoja si no lo querías hacer, siempre tan determinado y firme. Bueno aquí te dejo mi investigación, Suerte mi pecesito.
○La historia es errónea: Ne Zha no mando flores para atacar a los humanos, al contrario, el es la salvación de ellos, revisé y fui a los lugares de antiguos pobladores y cada uno me contaba historias distintas, pero todas llegaban a la conclusión de que Ne Zha fue encerrado en esa flor, no se bien por que pero por lo que escuché no es alguien malo.
○¿Quieres saber donde está la flor?: Pues tu mamá ya se adelantó! Te dibujé un croquis de la montaña a la que ibas a jugar, ahí está.
○La flor no se abrirá sola: Según uno de los pobladores ya había probado decir el conjuro para liberar a Ne Zha pero la flor se dispersó, dice que si no eres sincero a la hora de recitarlo no se abrirá. Pero yo sé que mi pecesito es un hombre de buen corazón y es honesto, tu puedes!
○Conjuro, presta atención! No lo digas en voz alta! Cuando ya sea el momento dicelo a la flor:
"Toda vida es valiosa y preciosa, purificar el mal en el mundo es mi deseo, por eso que salgas a socorrerlo anhelo"
Eso es todo, te la he dejado fácil, eh?
Cuídate mucho mi pecesito y recuerda que tu mamá te ama y siempre te está apoyando.Con mucho amor,
Atte.
Mamá Genial
(porque soy genial ¿no es así?)》Ao Bính: Jaja, sí, eres la más genial del mundo.
Un viento entra a la habitación haciendo volar algunos papeles y dejando entrar una orquídea blanca depositándose en la cabeza del albino, que en lenguajende flores significa...
Ao Bính: "Amor puro"
💮
Hola, ya ni excusa tengo, perdón, solo gocen el capítulo y de esta imagen familiar♡.
Psdt : Ao Bính del principio del capítulo me representa ahora con mis trabajos. Solo quiero dormir, dibujar, escribir historias y canciones pero soy un tipo perezoso y ocupado jaja ay
Cuídense, l@s quiero<3
Sigan soñando, después de todo...
☆Soñar no cuesta nada☆
~Los sueños no tienen límites~
♡Be Positive!♡Atte.
DreamMaker_Oficial
ESTÁS LEYENDO
❀✿You Found Me✿❀ - Na Tra x Ao Binh
FantasyCuenta la leyenda que hubo un hombre quien era muy tranquilo, un día perdió el juicio y se levantó en contra de los humanos, era tanta su furia que decidió dejar flores rojas para indicar donde sería su próximo ataque, pero no te preocupes, cuando a...