Lunes… el peor día de la semana, agregado a eso primer día de clases en el instituto de Denver, no sé qué se le paso a papá por la cabeza cuando me inscribió a mitad de trimestre en este instituto.
Me vestí con lo primero que se me ocurrió, remera negra suelta de “30 seconds to Mars”, unos pantalones ajustados grises y mis zapatillas negras, debó de admitir que soy muy fanática del negro.
Mi mayor error, ya que hice todo lo contrario a pasar desapercibida, porque al parecer debía de ser poco común ya que era la única que desentonaba en el instituto, y todos a mi paso se volteaban a verme.
Tardaré en acostumbrarme a los colores cálidos la mayoría de mi guardarropa son tonos poco cálidos…
Creo que deberé de hacer un par de compras hoy, sé que papá me prestara un poco de dinero para un mapa y ropa ya que de seguro trabajara hasta la cena.
Las clases transcurrieron con normalidad, al parecer en “el otro lado del charco” como dicen ellos estamos adelantados con respecto a los contenidos educativos y en un par de clases he pasado de hacer tarea, en ultimas horas tuve clase de inglés y conocí a una chica muy agradable, locamente enamorada de Jared Leto otra más al club, platicamos un rato y me conto un par de cosas sobre el instituto. Hay equipo de Voleibol
Eso es todo lo que necesito en Bradford era capitana pero creo que me podre adaptar a no ser la que manda del grupo, Amy me dijo que los entrenamientos son hoy por la tarde en el gimnasio del instituto ella es parte del grupo y dijo que sería u gusto tener una compañera de asentó ingles que tomara té, lo cual desmentí de inmediato, porque todos los de aquí creen que nos encanta beber té?
ESTÁS LEYENDO
Trust No One
Teen FictionLuego de la separación de mis padres hace 3 años nada fue lo mismo mi padre se mudo a Denver y mi madre y yo permanecimos en Bradford... Bueno hasta hace un día atrás estuve en Bradford, ahora me encuentro en un avión camino a Denver para vivir con...