Los otoños en Bradford eran humedos y amaba caminar por el centro, siempre fue mi epoca preferida del año por que era el termino medio que siempre necesitaba...
En Denver esta calido casi como si fuera primavera, creo que debere comprar ropa ya que Bradford tendia a tener climas humedos y frios, en cambio aqui parece ser muy calido y mi ropa no es la adecuada.
Despues de 30 minutos mi padre estaba en la puerta del aeropuerto con una amplia sonrisa, al instante despues de subirme me recibio con un abrazo del cual no estaba preparada ya que me quede helada sin saber que hacer, luego de unos segundos noto mi incomodidad y me solto para arrancar el auto.
5 minutos despues bajo el volumen de la radio y hablo:
_Becca, espero que podamos recuperar el tiempo que perdimos y que puedas perdonar todo el mal que hice. Dijo con un toque de tristeza y arrepentimiento
La realidad es que le costara un millon de años recuperar el tiempo y lo que mas importante es mi confianza, el arrepentimiento deberia haberlo sentido cuando abandonaba nuestro hogar luego de haber sido el que destruyo a nuestra familia, cuando nos dejo a la deriba...
_Papá, creo que tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo, el tiempo cerrara las heridas del pasado. Dije tratando de sonar sincera y lo menos rencorosa posible
_Espero que si, bueno cambiando un poco el tema espero que tu habitacion te agrade tiene un baño individual para que tengas tu privacidad, la casa es grande y queda cerca del centro, en cuanto al instituto queda a unos 15 minutos de la casa y tenemos una nana que cocina y limpia. Dijo tratando de relajarse lo mas posible
Eso me sorprendio bastante por que seguia siendo el mismo de siempre, el que siempre evitaba los conflictos o las situaciones melancolicas eso fue lo que siempre me agrado de mi padre.
_Por mi esta bien. Dije sin prestarle importancia
No me importaba lo que tuviera, lo que mas quiero en este momento es estar en Bradford disfrutano de la humedad del centro o tomando un chocolate caliente en casa con mamá cocinando algo delicioso para la cena eso era lo que queria en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
Trust No One
Teen FictionLuego de la separación de mis padres hace 3 años nada fue lo mismo mi padre se mudo a Denver y mi madre y yo permanecimos en Bradford... Bueno hasta hace un día atrás estuve en Bradford, ahora me encuentro en un avión camino a Denver para vivir con...