Erza:mi...mirajane e...esto....me...me gusta.....ahahahahahahah-erza solo jadeaba y gemía y eso exitaba mas a mirajane, esta saco el juguetito del interior de erza
Erza:!!!mirajane por que paras acaso quieres que te degolle¡¡¡
Mirajane:no..no para nada espera y veras- esto ultimo lo dice con una voz muy sensual que hace que erza se dejara llevar y dejara el enojo de lado estas siguieron jugando hasta la noche
Noche en el gremio
Todos ya se estaban largando a sus hogares natsu se fue con happy juvia insistía para acostarse con gray pero este la rechazo. dentro del gremio se encontraba laxus, gajeel, cana y el maestro, cana estaba muy borracha que ni siquiera podía estar de pie así que makarov la fue a dejar a la entrada de fairy hills para que pueda dormir, laxus miraba de reojo a gajeel y gajeel a laxus estos trataban de que no se miraran fijamente pero paso en un abrir y cerrar de ojos se estaban mirando fijamente gajeel bajo la cabeza para disimular su sonrojo pero no pudo laxus le tomo del mentón y lo miro tiernamente y lo beso, gajeel quedó paralizado pero no tardo en responder correspondiéndole el beso a laxus, este introdujo su lengua en la boca de gajeel haciendo que este soltara un pequeño gemido laxus estaba mas que exitado y quería dar el siguiente paso...
(Fairy hills)
Macarov dejo en la puerta a cana se despidió y se marcho pero con las ganas de ver una que otra chica en pijamas,cana mas que mareada entra al hostal y sube las escaleras casi arrastrándose esta cuando llega al segundo piso siente unos ruidos cana sigue esos ruidos hasta que llega a el cuarto de erza, cana entra al cuarto y se encuentra con la sorpresa de erza lamiéndole la intimidad a mirajane, a cana no le dio importancia y entro al cuarto para mirar el espectáculo, mira se separo de erza y se lanza a cana, esta la empieza a desnudar con ferocidad y sensualidad cana no entendía nada una que estaba muerta de borracha erza empezó a ayudar a mirajane para poder dejar a cana desnuda y poder jugar con su excelente cuerpo y esos enormes pechos...
(Gremio)
Gajeel se dio cuenta de laxus quería violarlo así que lo separo de el y se lo llevo fuera del gremio y le dijo
Gajeel:laxus si quieres jugar sigueme-laxus asiente con la cabeza y le sigue, estos cuando salieron del gremio se encontraron con el maestro este tenia una cara de desepcion por no poder ver chicas sexys en pijamas gajeel y laxus no le prestan mucha atención y se marcharon,en el camino iban muy callados hasta que laxus rompio el silencio
Laxus: gajeel estas seguro de esto
Gajeel: claro ademas tu me seguiste-pasaron unas dos cuadras y llegaron a la casa de gajeel este abre la puerta y deja entrar a laxus gajeel sin pensarlo dos veces lo empujo de los hombros asta que callera en la cama gajeel quedo enzima de laxus ambos se empesaron a desnudar, gajeel empieza a desabrochar los botenes del pantalon y bajarlo con delicadesa hasta que se da cuenta de que laxus ya estaba duro asi que con sus manos le tomo el bulto de la entrepierna haciendo que laxus suelta un gemido...
ESTÁS LEYENDO
Gray X Natsu: Amor Inesperado
Storie d'amoreaqui nos encontramos con la misma situacion d todos los dias natsu y gray empiezan la pelear como siempre por cosas insignificantes pero llega el dia en que todo cambia un leve sentimiento insignificante emieza a brotar en los corazones de estos per...