•••••••••••••
HISTORIA ESCRITA
Autor: KIRA ART •KSFP•Nombre:. EL MOTIVO DE LA VIDA.
Sinopsis: Kira, una chica con un pasado un poco extraño, encuentra desconsolada una caja, la cual tenía en ella un pequeño bebé, ella toma la responsabilidad de cuidarlo junto a John, un amable hombre...ambos tienen un pasado oculto el cual ocasionará grandes alborotos en el futuro, más secretos serán revelados sobre la existencia del pequeño bebé... Y tristes verdades para ambos adultos.
¡Hola! Soy Kira Art •ksfp• he decidió escribir esta historia que llevo en mi mente desde hace tiempo, debo confesar que no soy muy buena en esto, puedo tener algunas fallas, pero de verdad lo hago de corazón, me encanta expresarme en frases y entre otras cosas.
No soy profesional, pero me gustaría mucho que está historia de interés :'3
Sean bienvenidos a este mundo♥
Pido paciencia para esta chica, muchas gracias por su atención♥••••••••••••••
1° Capítulo
•Mi Nueva vida•
Eran tan sólo las 9 de la noche de un día 12 de febrero,el cual una chica de cabello blanco,ojos cafeces, de 1,54 de estatura ,tan sólo de 19 años de edad caminaba bajo la lluvia, con una mirada apagada, mientras las lágrimas caían, recordaba un momento el cual ocasionó aquella tristeza.
Flash Back (?)
-¡POR QUE ME HACEN ESTO! -Gritaba molesta- ¡YO DI TODO POR USTEDES! ¿COMO ME PUEDEN CAMBIAR? ¿YA NO LES SIRVO?
-Tan sólo el silencio se notaba en aquellas personas,mientras ella gritaba- ¡OLVIDEN TODO! ¡ME VOY DE AQUI!Tan sólo dio la espalda a quienes se quedaron en silencio, ella se alejó, dirigiéndose a la entrada.
- ¡Espere señorita! -Un hombre, de cabello oscuro y ojos rojizos, de 1.83 cm la seguía hasta la entrada,era el mayordomo de la familia,Ella vio hacia enfrente con lágrimas recorriendo sus mejillas,mientras el mayordomo la escuchaba.
-Perdón no pude ser suficiente para ellos,pense que mi esfuerzo era suficiente, perdoname John...-Tan sólo bajo la mirada-
-No diga eso señorita,escuche...vaya a mi casa,yo cuidaré de usted,no la dejaré sola
Ella tan sólo lo miro, el mostró una cálida sonrisa, ella de igual manera sonrió.
Fin del Flash Back (?)Después de lo ocurrido, camino bajo la brisa, daba cada paso pensado, observó un parque, grandes árboles le daban un paisaje muy hermoso, tan sólo continuó caminando, no había ninguna persona o ser en aquel instante.
-No puedo creer que todo esto pasó,yo di todo de mi esfuerzo,espero y les vaya bien, que les vaya bien... ¡Rayos! ¿Por que sigo llorando?
-Limpio sus lágrimas, y respiro profundo-Ella sin querer terminó a lado de una caja.. Escucho unos cuantos movimientos que venían de ella, tan sólo se acercó,pudo observar a un bebé de cabello negro,y ojos rojizos quien la miraba con una mirada tierna.
-¿Quien te dejo aquí? -Tan sólo lo cargo en sus brazos- ¿Te abandonaron? No puedo dejarte aqui, espero y John no se enfade conmigo,pero no puedo abandonarte,¿Que tipo de persona dejaría a un bebé bajo la lluvia?
-Ella tan sólo tomo la caja, y camino con el bebé en sus brazos, la brisa disminuía,mientras ella sonreia, el bebé tan sólo la miraba,mostró una pequeña sonrisa, una vida nueva comenzaría-
ESTÁS LEYENDO
EL MOTIVO DE LA VIDA
Science FictionNombre:. EL MOTIVO DE LA VIDA. Sinopsis: Kira, una chica con un pasado un poco extraño, encuentra desconsolada una caja, la cual tenía en ella un pequeño bebé, ella toma la responsabilidad de cuidarlo junto a John, un amable hombre...ambos tie...