Rojo y Rosado

102 10 0
                                    

Hola mis amados lectores, este ya sería el capítulo 11...

『 °*• ❀ •*°』

Bienvenidos a este Capítulo
Más de esta humilde historia
Llena de dudas pero
Sobre todo amor.

『 °*• ♫ •*°』

🌸 Un agradecimiento especial a ustedes que a pesar de ser larga esta historia siguen pendientes
Los amo♡

.

.

.

《 ¡Vamos con la historia! 》

En el capítulo anterior []

_ princesa, Zeno me dijo que No -sonrió algo apenada dejando perpleja a la pelirroja que no podía creer lo que sus oídos habían escuchado.

Actualmente []

La habitación se hizo un silencio sepulcral, Megu se removió algo incómoda por lo que decidió salir de la habitación seguida de Yona que al ya estar cambiadas tenían que salir para dejar a los muchachos cambiarse la ropa mojada.

_ ¿¡es cierto eso Megu!? -preguntó la princesa a una cabizbaja Megu que sólo se limitó a a sentir con la cabeza gacha.

_ No lo diga tan fuerte -le susurró en bajo ya que los chicos estaban en la habitación contigua para cambiar sus ropas mojadas.

La princesa se sonrrojo ligeramente pero no podia evitar pensar que su amigo tenía sus razones para rechazar a la joven y aunque la peli roja no conocía los detalles exactamente de su vida pasada podía atar cabos muy fácilmente.

_ puedo entender por que te dijo eso -respondió con una sonrisa de lado, llamando la atención de la peli Rosa.

_ ¿así? -preguntó curiosa, siempre estaba encantada de escuchar más sobre su amado.

_ Zeno es una persona que ha vivido mucho, eres lista Megu -deslizó Yona sin detenerse- sólo cuenta los años de la Fundación del Reino, Zeno no nos contó los detalles pero dijo que en una época estuvo casado.

_ ¿casado? -abrió los ojos de manera abrupta, tenía que admitir que su corazón se contrajo al saber dicha información, sentía celos de aquella mujer que pudo conquitarlo.

_ Si, es lo único que sé pero no es difícil pensar lo que sucedió después...para estar casado debes de amar a alguien muchísimo y para Zeno...

_ ella murió...¿no? -apeno la mirada, ahora lo entendía realmente, ella tenía una manera de ver la vida completamente diferente a la de él. Eran tan distintos como dos caras de la moneda. Yona no dijo más pero eso fue suficiente para hacerla pensar lo que había echo- le explicaré a Zeno lo sucedido.

_ ¿Eh? -ladea la cabeza la peli roja al no entender a que se refería.

_ le explicaré que lo de hace rato fue una broma mal elaborada -río algo divertida- No importa si no me corresponde, con sólo verlo sonreír es suficiente para mi.

_ Megu...

_ No sienta pena princesa -sonrió- además no puedo atarlo a una persona cuya vida es efímera.

_ tu no morirás Megu -murmuró sería, estaba decidida a ayudarla.
_ puede que no en esta vez pero mi vida terminará algún día princesa -sonríe apenada- tarde o temprano sucumbiere a la naturaleza humana y causaría dolor en Zeno.

Yona apretó los labios, lo sabía pero...¡ella deseaba que Zeno se de la oportunidad de ver las cosas de otra manera, que busque la felicidad de nuevo!.

La puerta se abrió dejando ver a los chicos con ropa seca un poco más relajados.

_ ¡Zeno! -Megu corrió a su encuentro bajo la mirada atenta de los demás- ¡lo siento!.

_ ¿Señorita? -preguntó confundido, ¿de qué se estaba disculpando?- Zeno no entiende.

_ lo que dije fue una broma mal elaborada...¡No pienses mal de mi! -habló sonrrojada mientras bajaba la cabeza apenada.

Zeno sonrió de medio lado, le causaba ternura su manera de ser por lo que acarició su cabello como un padre a su hija- No tiene que decirle nada a Zeno señorita -sonrió de manera infantil.

Para Megu ver su sonrisa le era suficiente por lo que sonríe también bajo la mirada de los demás que empezaban a sentirse un tanto incómodos.

_ Hak, ¿qué te parece si vamos a la zona roja? -le propuso con una sonrisa galante Jae-Ha.

_ ¿por qué no vas tu sólo? -le respondió indiferente- además tienes a tus amigos dragones.

_ ¡Ellos son diferentes!, ¡Lo sabes! -le reclamó con una mueca cómica en su rostro mientras señalaba a sus "hermanos".- ¡Ki-Ja y Shin-Ah no tienen idea de lo que es! Y Zeno bueno...Megu-chan me mataría.

Hak entrecerro los ojos ante su "dilema", a él no le interesaba esos lugares entre mas alejado de ellos mejor.

_ Hak...¿irás a esos lugares? -preguntó apenada la princesa.

_ No iré.

_ ¿seguro? -le miró con un ligero brillo en sus ojos

_ si -respondió mirando a la princesa fijamente.

Jae-Ha sonrió de medio lado, estaba listo para irse sólo pero la voz de Yoon lo detuvo.

_ alto ahí bestia voladora -dezlizo con cierta burla- tenemos que buscar información sobre ese Cerezo, la primavera esta por acabarse.

_ es verdad -se sorprendió Yona al dirigir su mirada en Megu que sonreía algo apenada.

_ Mañana nos dirigiremos a recolectar información a primera hora así que es hora de dormir.

_ Si, mamá -hablaron al coro todos menos Megu que reía ligeramente ante dicha broma.

_ No soy su madre -habló con seriedad forzada mientras entraban a la habitación para dormir.

Al pasar las horas todos estaban dormidos, menos Megu que por alguna razón se sentía ansiosa.

_ ¿estas despierta? -la voz de Yona la hizo voltear a su lado- veo que si -río por lo bajo.

_ ¿desea algo? -preguntó por lo bajo para no desperatar a los demás.

_ No es eso...es sólo que quiero decirte lo que no pude hace rato.

_ ¿qué es? -preguntó curiosa.

_ deberías decirle tus sentimientos a Zeno de nuevo, intentar algo para estar a su lado...preguntar como se siente al respecto -mira el techo un segundo y continuó- quiero que sea felíz de nuevo Megu y tal vez tú puedas hacerlo...-Señaló somnolienta, cerrando sus ojos para dormir.

Megu no dijo palabra alguna, aunque las palabras de la princesa dieron hasta el fondo de su ser ¿qué podría hacer? No lo sabía pero sus reacciones la delataban cada vez que estaba cerca de él ¿Sería capaz de decirle otra vez sus sentimientos? Y con esa pregunta rondando su mente se quedó dormida.

Continuará...

──────•❥❥❥•──────

Y con esto damos fin al capítulo de hoy :3/ espero que lo hayan disfrutado.

¿qué esperan?, ¿se lo dice otra vez? Oh...No. ¿qué dicen ustedes?
No dejen de averiguarlo en el próximo episodio♡

Bye bye♡♡♡

♡Amor inmortal♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora