Bésame.

1.3K 56 2
                                    

Narra ______

Me explican ¿Cómo este hombre puede ser tan guapo? Aquí estamos besándonos y no lo detengo, pero...

_____: Massimo. -Dije separándome de el-

Massimo: Dime.

_____: No podemos seguir con esto, estás acá para buscar a Laura, estamos acá para buscar a Laura, tu prometida... No podemos hacer esto, créeme me encantaría pero no puedo. -No es que sea bipolar porque había dicho que Laura no me importaba y no me importa que ella sea la "prometida" o lo que putas fuera, pero tenía que hacerme la difícil, no nos íbamos a acostar ahorita, recién nos conocemos aunque ganas no me faltan pero noo!!.-

Massimo: Por un momento lo olvidé, contigo me siento joven y vivo, perdón. - No acaba de decir eso...  Dios están lindo!-

_____: No pasa nada, no se si quieras ir adentro, es que me muero de frio.

Massimo: Oh claro!

Los dos empezamos a nadar hasta las escaleras pero antes de llegar Massimo me agarro de la cintura, dar vuelta y me pego su frente a la mía, este hombre me va a matar.

Massimo: Perdón de nuevo. -Ay me encanta!! Que ganas de besarlo.-

_____: Massimo créeme no pasa nada, fueron solo besos.

Massimo: Claro solo unos besos... -Dijo en un susurro apenas para el, pero lo escuché.

Salimos de la piscina, entramos a la casa.

______: ¿Tienes hambre? ¿Sueño? ¿Sed?

Massimo: No cariño, bueno si, sueño.

______: Ven te voy a mostrar tu cuarto. -Dije mientras me dirigía a las escaleras a las gradas toda mojada y el detrás mía, una vez arriba camine hasta la habitación que estaba a la par de la mía, abrí la puerta.-

_____: Espero y te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____: Espero y te guste. -Dije mientras me tocaba el collar que llevaba en el cuello... ¡EL COLLAR!- ¡Massimo el collar! Entre con el en la piscina, se me olvido quitármelo, no quiero que se dañe.

Massimo: Claro que me gusta, gracias bella y no te preocupes por el collar, no creo que le pase nada y si llegará a pasarle algo te compro otro.

_____: ¡Ay no como crees! Solo espero que no le pase nada, bueno descansa y que pases una linda noche.

Massimo: Tú igual hermosa. -Me agarro de la nuca, se acerca y me da un beso en la cabeza.

El entró a la habitación y yo me fui a la mía, entre, me bañe, me puse pijama y me acosté. Escuche como la puerta de la habitación de Massimo pero no le puse mucha atención, me quede dormida.

Narra Massimo:

En lo que entré en la habitación, vi que había un baño así que me quité la ropa y me metí a bañar, estuve unos 30 minutos ahí, al salir me di cuenta que no tenía ropa así que baje en toalla al coche, soy estúpido y si que soy estúpido a quien se le ocurre salir en paño, solo a mi, me estaba muriendo del frío. Una vez de nuevo el la habitación me puse boxer y me metí a la cama, me dormí.

Me desperté, vi el reloj y eran las 9:00 a.m. Tenía hambre, salí de la cama y me fui a bañar, al salir solamente me puse el boxer y una pantaloneta. Baje a la cocina, me llegaba un olor muy rico, realmente no sabía si _____ tenía empleadas para la cocina y esas cosas. Llegué a la cocina y vi a _____ bailando y cortando frutas con un buzo y un top, es preciosa.

Massimo: Aquí huele delicioso. -Dije mientras me paraba al lado de ella. Ella al escucharme dejo de bailar, podría pasar horas viéndola bailar, sin importarme nada.-

_____: Massimo me asustaste! Buenos días.

Massimo: Buenos días bella. ¿Quieres que te ayude con algo?

_____: No, ya casi termino, ¿Quieres café? Siéntate.

Massimo: Claro. -Dije mientras me sentaba en el comedor. Vi como _____ ponía en café en una taza, lo preparaba y me lo entregó, lo probe y estaba al punto que a mi me gustaba, puso un sándwich y fruta picada. Se sentó a mi lado y ya iba empezar a comer.- Provecho.

_____: Provecho.

Mientras desayunábamos, reíamos como locos, contábamos chistes y tonterías que alguna vez nos ha pasado, disfrutaba reír con ella.

_____: ¿Te gustan los animales?

Massimo: Si, me encantan, ¿Por qué la pregunta?

_____: Es que tengo 3 mascotas y no me gustaría incomodarte.

Massimo: No para nada, además es tu casa.

_____: Está bien, ¿Sabes? Ya hablé con una amiga que trabaja en la policía Grupo Especial de Operaciones (G.E.O). Para ella será mucho más fácil encontrarla, en el momento en el que tenga alguna información, me llama.

Massimo: Me parece muy bien, igual yo tengo mis contactos que la están buscando por otros lados, como te dije mejor estar cerca así el primero que tenga información le diga al otro.

_____: Me parece, igual mi papá me llamo en la mañana para saber como me había ido y si estaba bien, le dije que la había pasado súper bien, además le dije que iba a tomar un descanso de mis estudios y de la empresa, paso muy ocupada y nunca tengo tiempo para mi, ya lo ocupaba realmente necesito esto, igual me dijo que el se va a hacer cargo por el momento de la empresa y que cuando yo estuviera lista para regresar me iba a estar esperando.

Massimo: Excelente, se que estoy aquí para buscar a Laura pero tampoco quiero que estés súper metida en esto y yo tampoco para eso ya tenemos gente buscándola, entonces si quieres salir y quieres que vaya contigo, iré contigo adónde sea.

_____: Me encanta la idea. -Dijo, yo solo la miraba, era hermosa con maquillaje y sin el, tenía su cabello suelto y desordenado, sus labios color rosados naturalmente que me daban ganas de besarlos.-

No se que me pasa cuando estoy con ella, suena muy loco porque la conozco desde ayer pero ella hace que me olvide de todas mis preocupaciones que en este momento era Laura, Al yo estar con _____, Laura pasaba a ser ya no tan importante, sé que suena feo pero si era cierto lo que decía _____, de que ella tenía la maña de escaparse y de irse con hombres, me gustaría mucho intentarlo con _____.

Solo necesitaba pruebas, nada más eso.

_____: Massimo te estoy hablando y si lo sé con maquillaje soy otra persona y tal vez así si me veo "bonita" pero no tienes que ser tan obvio, no hace falta que me mires tanto. -Volví a la realidad, yo la estaba viendo, llevaba minutos viéndola mientras pensaba y todo eso, vi su rostro y vi que estaba sonrojada, se veía muy tierna.-

Massimo: No digas eso! Al natural eres ultra preciosa, más cuando te sonrojas y sonríes, no miraba la "otra persona que eres" Porque sigues siento tú, una chica súper risueña, humilde y sencilla. Así que no digas esas cosas. -Cada vez que le decía algo me iba acercando más a ella, cuando me di cuenta la tenía súper cerca.-

_____: Lo de ir conmigo a donde sea ¿Es verdad?

Massimo: Si quieres ir a la Luna, voy contigo a la luna.

_____: Jaja eso fue muy cursi.

Massimo: No arruines el momento cariño.

_____: A la mierda Laura.

Massimo: ¿Por qué lo di...

_____: Bésame.

No lo pensé dos veces y lo hice, ya entendí porque me decía que a la mierda Laura, en estos momentos no me importó, solo quería besarla.

Holaaaaa, les tenía una pregunta ¿Quieren parte hot para el siguiente capitulo o lo dejo para en otra ocasión? Espero y les guste.

~La hermanastra de Laura~ Massimo Torricelli.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora