¿Me cantas?

1.1K 46 7
                                    

Narra Massimo.

Y aquí me encuentro... con ______ en brazos acostados en el sillón, acariciándole el cabello mientras le voy pequeños besos en sus labios, ahora me pongo a pensar si enserio amo a Laura.

Todo lo que pase para poder encontrarla, fueron 5 años desde que perdí a mi padre, me obsesione con ella a niveles que nadie llega, y cuando la encontré, fue tan simple como secuestrarla, jaja darle 365 días para que se enamorara de mi... que ridículo todo eso.

Llega ______ y en cuestión de menos de 24 horas ya me tenía loco por ella, si soy sincero no sé que siento por ella, pero ella me hace sentir joven, me siento tan bien a su lado, esto es lo más estúpido pero ¿Si para ella solo soy un tipo de aventura para ella, o un tipo de venganza por lo que Laura le hizo? Sería ridículo, no se ve que ella sea así, pero pensando por otro lado ¿Si Laura se vengo de mi por lo que le hice? ¿Si ella se fue y no está de nuevo secuestrada? ¿Y si ella se robo el dinero?

Volví a la realidad cuando un perro salto sobre mi, era un hermoso perrito, un Husky, estiré mi mano y lo acaricie, a los segundos llego un gatito, también lo acaricie.

______: El es Chiqui, es mi perrito hermoso y bello de mamá, Ella es Mimi, la gatita linda de mamá. -Dijo mientras se sentaba.-

Massimo: ¿Te gustan mucho las mascotas?

______: Me encantan, mi sueño frustrado es tener una vaquita y una cabrita. -Dijo y le brillaban sus ojos.-

Massimo: ¿Una vaquita y cabrita?

______: Si, adoro ese tipo de animalitos, no sé... ven ¿quieres fresas? vamos afuera.

Massimo: ¿Afuera?

______: Si, tengo frutas atrás, me gusta cosechar frutas y verduras. -Wow.-

Ella se levantó y me jalo, llegamos al patio, ayer había estado acá pero era de noche y no vi que su patio era tan grande. Ella camino hasta unos huertos que tenían muchas fresas, se agacho y empezó a agarrar de ellas, yo hice lo mismo... ya cuando teníamos las manos llenas la seguí para sentarnos en el césped a comer de estás.

Massimo: Cuéntame más de ti _____.

______: ¿Que quieres saber?

Massimo: ¿Me cantas? Ayer cuando estábamos bailando cantaste y lo haces muy bien.

______: Me da vergüenza...

Massimo: Cántame, lo haces bien, no tienes porque sentir vergüenza.

______: ¿Que canto?

Massimo: Lo que quieras preciosa.

______: Por la dicha de mirarte

Y el placer de saludarte

Yo haría lo inimaginable

Cruzaría todos los mares

Solo por tener tu amor

Porque nunca había visto junta tan belleza

Porque antes de ti no conocía las princesas

Porque por más que busco, no hay palabras correctas

Pa explicar lo que siento cada vez que me besas

Porque si hay un mañana, yo lo quiero contigo

Porque estando a tu lado no me importa el camino

Porque ahora lo entiendo

Y todo tiene sentido

Tú eres esa razón

~La hermanastra de Laura~ Massimo Torricelli.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora