«Hoy,catorce de septiembre cerca del mediodía día fue encontrado finalmente Napat Na Ranong. Quién tenía más de cinco años desaparecido, él heredero de la familia corrió a la estación policial del centro dond...
Solté la bolsa de papitas frente al televisor ¿Qué pasa? ¿Qué hace?
Busqué el control de la televisión con la mano sin dejar de ver las noticias y cuando lo tomé cambié de canal.
Loco...
«Información de último momento. Han pasado nueve años desde que se reportó la desaparición de ... »
Los golpes en la puerta interrumpieron a los conductores de la tv.
Me quedé quieto un momento, pero luego apagué la televisión.
Cuando la puerta se fue abajo por las patadas que supongo le dieron,alcancé a ver por la esquina de mi ojo a ocho oficiales que entraron dándome órdenes
—¡Pon las manos donde pueda verlas!
¿Qué no puede verlas así? Suspiré resignando y levanté los brazos. En pocos minutos ya estaba esposado con la cara pegada al suelo.
Salí de casa con las manos esposadas por la espalda, pero con la cara mirando al frente aún que tuve que entrecerrar los ojos por los flash de las cámaras...
Mamá,soy famoso.
Me empujaron contra la patrulla y cruzamos miradas.
Él, su padre y yo.
"Eres un pajarito malo "
Sonreí mostrando mis perfectos y blancos dientes soltando una risa corta.
Su padre se acercó para golpearme la cara.
¿Me golpea?
¿A mi?
Yo lo soporté por usted estos últimos años y así es como me agradece ¿De esta manera?
Debe estar realmente molesto porque nada dura para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Like a bird | MarkGun
FanfictionUn pájaro y un buen mentiroso. Capítulos cortos 1-10. Capítulos medios 11-14.