14

153 19 9
                                    


Parece que los pajarillos dejan el nido cuando quieren volar, pues bien.
Pero como no saben ni planear se irán de pico al suelo.


—Solo me quedaré esta noche —Se recostó en el sillón tirando su mochila al suelo sin cuidado y me senté a su lado sacando mi brazo del cabestrillo, quitando también mi guante. Es lindo.


—Mira, me falta el dedo anular y la punta de mi índice.


Se giró un poco para darme la espalda. 


—Me importa menos que la mierda...—Eso duele —¿Estas mal del cerebro o algo así? Escucha, yo soy una persona que necesitaba dinero y tú eras una fuente de monedas. Cuándo tu padre no quiso pagarme más —Deje de oírlo.


¿Fue mi papá?

Que inteligente.


—Eras un fastidio para él, por eso me pago para mantenerte ocupado —Vaya, así que eso era.


—¿No me quieres?.


—No.


—Piensa un poco —Le di un chance, pero volvió a responder igual —Tal vez...


—Ni ahora ni nunca. —Baje la mirada esperando crear una escena un poco deprimente, pero él ni siquiera se movió. Procedí a levantarme luego de sacudir mis pantalones nuevos y soltar un suspiro.



—Me gustan las aves, por eso elegí una —Tomé las llaves de la casa activando la seguridad de la puerta y rodee el sillón —Hay algo que dice "ojo por ojo " pero eso es tonto ¿No crees? —Se cerraron los seguros de las puertas, los barrotes de las ventanas cayeron.
Se sobresaltó y por fin me miró.
—Tú... Eres un mal mentiroso, crees que eres listo pero no es así. Pensaste que al declararte culpable jamás volverías a verme. —Me quede quieto atrás de él, ya se había sentado correctamente y me veía por el espejo principal de la sala —Pero yo soy mejor mentiroso que tú, te hice creer que eras más fuerte que yo los primeros dos años. Me convertí en una víctima "frágil ". Cuando realmente estuve reprimiendo la risa todos esos años, también en la comisaría, durante el juicio y nadie lo notó —Estaba molesto —Si me "tenías " encadenado debía tener mal la muñeca y no los dedos —Hice comillas y seguí —Creí que iba a hacerte daño que me fuera pero no te importó, por eso cuando salí tuve que romper mis dedos. "Debería molestarse al menos " pensé, pero... ¡incluso cuando te encerraron estabas bien! —Puse mi mano sana en su hombro, haciendo un poco de presión sobre él.

 Estaba paralizado. 

—Gracias por no sospechar de los últimos alimentos de la prisión, yo realmente te eché mucho de menos. Mark, debiste extrañarme también.

Palideció. Si ya su piel era blanca, se intensifico más.
Esta tan nervioso... sabia que yo le gustaba.


—Pero no debes preocuparte más porque ahora volverá a ser como antes. No, será mejor... Esta vez tendré más libertad —Me incline reposando mi barbilla es su hombro libre. Sus ojos se abrieron más y me acerqué hasta su oído —Volvemos a estar juntos, lindo pajarito. 


Muchas gracias por las vistas, votos y comentarios 
La verdad me sorprende lo que tuvo la historia xD creí que quedaría como historia fantasma o algo así.
Este es el final, pensé que quizá podría añadir otro capitulo, pero aun no lo decido.

Gracias otra vez.


Like a bird | MarkGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora