1. Esta es mi historia

104 3 1
                                    

Hola. Me llamo Sofía y tengo 17 años. Vivo en Madrid con mi padre y mi hermano Carlos de 19 años. Mi madre murió cuando yo tenía 7 años, y tengo otro hermano que se llama Lucas, pero tiene 25 años y ya no vive en casa. Solo le vemos en Navidad.

Tengo una vida llena de problemas que nadie entiende. Bueno sólo mis mejores amigos Alan y Sandra. Alan y yo llevamos siendo amigos desde que nacimos, literalmente, porque nuestras madres iban juntas a las clases pre-parto y se hicieron muy amigas. Vamos al mismo colegio desde pequeñitos. A Sandra la conocimos hace 3 años cuando vino nueva al colegio. Al principio ella no tenía muchos amigos, porque era un poco tímida. Nosotros la ayudamos a superar su timidez y ahora le cae bien a todo el mundo.

Yo nunca he tenido problemas en el colegio, siempre he sido una chica muy pacífica. Bueno pacífica hasta que me provocan. En el momento en el que alguien me toque los ovarios, ya puede empezar a correr. Pero por lo demás soy muy buena persona.
Mucha gente se mete conmigo porque dicen que soy muy bruta, eso es en parte porque he vivido toda mi vida rodeada de hombres así que algo se me tenía que pegar. Iba vestida a todas partes con la ropa de mis hermanos. Además ellos se metían conmigo y aprendí a defenderme.

Pero este verano han cambiado un poco las cosas. Desde que me pase todo el mes de julio y agosto con mis primas de Los Ángeles, una ciudad llena de fiesta y de chicos guapos, no soy la misma. He cambiado por completo, ahora ya no utilizo esas camisetas tres tallas más grandes. Ahora utilizo shorts y ropa un poco mas apretada. Me he puesto un bikini por primera vez en mi vida. He descubierto curvas en mi cuerpo que ni siquiera sabia que existían, y no es por presumir, pero yo me veo mejor, y los tíos me ven mucho mejor.

Tanto, que mi hermano ha sacado su instinto sobre protector que nunca antes le había echo falta sacar. Y desde que empezamos el curso, cada chico que viene a mi casa, incluso Alan, tiene que pasar un interrogatorio, que normalmente no dura mucho, porque o salen corriendo antes de que termine la primera pregunta, o le acabo pegando yo.
Me he dado cuenta de que los chicos no sirven para nada. Me refiero a que el amor no existe. Todo eso que nos venden de que el amor es para siempre y todas esas chorradas, siento arruinaros la vida, pero es mentira. No existen los príncipes azules. Sólo me he enamorado una vez, y me jodieron la vida. Por culpa de ese idiota hice cosas que nunca pensé que haría por amor. Me prometí a mi misma que nunca mas iba a llorar por un tío, y que nunca mas iba a enamorarme.

Llevaba un tiempo récord cumpliendo esa promesa, hasta que apareció él y me rompió los esquemas.
Todo empezó hace 5 meses, el primer día de clase de mi último curso, en la cárcel a la que llaman colegio.

Holaaaa! Bueno este es el primer capítulo de la historia. Espero que os guste y pronto subiré más.
Sofía en multimediaaaaa 😊

He's goneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora