Después de 15 min esperando a que una ancianita cruzara el paso de cebra arrastrando el carro de la compra, por fin llegamos al colegio. Tarde, pero llegamos. Al fin y al cabo la intención es lo que cuenta.
Como era el primer día, no nos iban a decir nada por llegar un pelín mas tarde que el resto de los alumnos (llegamos a las 9.30). Además seguro que como era el primer día el director estaría dando una de sus "cortas y divertidas charlas" (nótese la ironía) pues no se daría cuenta d que no estábamos. Fuimos a secretaria a por nuestros horarios, y comprobamos con alegría que teníamos la mayoría de las clases juntos.
Cuando terminamos de celebrarlo, básicamente cuando la secretaria nos echó por montar bulla, nos dirigimos hacia la primera clase del día, bueno la tercera ya que nos habíamos saltado el resto.
Todos nos miraban al caminar por los pasillos que llevaban a clase. Bueno, ME miraban. Llevaba unos shorts de colores, unos botines con flecos y una camiseta que enseñaba mi plano y moreno abdomen por el sol.
Os explico la situación chicos, que os veo un poco perdidos: Yo, Sofía González, antigua marimacho vestida con shorts y tripa al aire. Caminando por el pasillo del instituto al lado de uno de los chicos más cotizados del colegio (Alan).
Para las chicas yo era: puta
Para los chicos: un patito feo que se ha convertido en un cisne "fácil de conseguir"
INOCENTES
Me crucé con mi hermano Carlos (él no me había visto salir de casa porque estaba recogiendo a su "novia") que se quedó con los ojos abiertos y me ordenó volviera a casa y que me vistiera como una persona normal. INSTINTO PROTECTOR MODO #ON
-Que te jodan Charlie! (Es un mote de hermanos Carlos>Charlie)
Llegué a mi taquilla, que estaba al lado de la de Alan, y me encontré a una nerviosa Sandra que nos esperaba impaciente
-Me ha hablado chicos! ME HA HABLADO!!- gritó histérica
-Quien?- Yo ya sabía de quien hablaba, pero Alan no, así que me aparté disimuladamente de la conversación, ya que Sandra se puede poner muuuuuuuuuuuy pesada con ese tema.
-Cómo que QUIÉN? Francisco Lachowsky!
-Ah...
Hola bebeeees bueno chiquets espero que os este gustando la novela/libro/historia/algo que estoy escribiendo. Comentar, darle fav y suscribiros. Si, me creo q estoy en YouTube. Bueno eso que un beso bebes.
Carlos en multimediaaaa
ESTÁS LEYENDO
He's gone
Teen FictionSabes como te sientes cuando una persona te abandona para siempre? Pues yo si. Él era mi mejor amigo. Ahora ya no está y yo tengo toda la culpa