2. Primer día de colegio

51 2 0
                                    

8:00am
Bip bip bip
Pum! Crash! (Ese es el sonido que hace un despertador cuando lo lanzas contra una pared)
"Puto despertador de los cojones. Mierda de trasto que no sirve para nada. Ojalá que se te acaben las pilas de una puta vez ya." Y así señoras y señores es como yo, Sofía Gonzalez se despierta por las mañanas. El año pasado fueron 27 despertadores los que rompí. A ver si este curso superamos el récord.

Eran las 8, y Alan no pasa a por mi hasta las 8:45 así que me daba tiempo a dormir un poco, además el despertador tenía una alarma de repuesto a las 8:30 por si me quedaba dormida. Ah, no os lo había dicho. Alan me recoge por las mañanas y me lleva al colegio ya que al tonto de mi hermano no le da la gana llevarme en su coche porque tiene que ir a recoger a su "novia" Ashley.

Si, seguro que lo habréis adivinado. Ashley es nombre de puta. Pues si, mi hermano Carlos es un mujeriego de primera y un estudiante pésimo. Aunque nos llevamos dos años, estamos en el mismo curso ya que a mi "inteligente" hermano se le ocurrió suspender el mismo curso dos veces. Y ya que se había follado a todas las putas de su curso, aprovecho para intentarlo con las del mío. Y lo consiguió. Las tías de mi curso son bien putas.

Nuevo mensaje de: El tonto de Alan🙈
Date prisa que llegamos tarde. Te recojo en 5min

Pero que coño!?! En 5 minutos!! Miré la hora en el móvil, eran las 8:40 y yo seguía todavía en la cama. Por qué carajos no había sonado la alarma de repuesto del despertador? Cierto, rompí el despertador hace media hora.
Me levanté de la cama y me di una ducha en 2 minutos (NOTA MENTAL: apuntar nuevo récord), me peiné un poco mis pelos de loca, para disimular mas que nada, cojí el primer conjunto que vi en el armario (NOTA MENTAL: preparar la ropa la noche antes) y baje corriendo las escaleras mientras maldecía a Alan por no avisarme antes. Pasé por la cocina sin desayunar y me despedí de mi padre que me regañaba por no tomarme algo. Salí a la calle justo para ver como un chico de mi edad se quitaba el casco de la moto para desearme los buenos días.

Alan- Preparada para el primer día?- Dijo mientras me daba un abrazo y me pasaba un casco de moto
Sofía- Muérete Alan
Alan- Uhh parece que alguien se ha levantado hoy con mal pie
Sofía- Arranca la moto y calla

Holuuuuu bebes! Qué tal todo? Que os parece la novela? Bueno subiré todo lo que pueda chiquet@ss. Un besoooooo
Alan en multimediaaaa

He's goneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora