Finn's
1 año antes...-lo siento ________, pero por tu bien vamos a tener que terminar-
-Finn, estoy segura de que se podrá resolver de otra manera-
-no, ya es demasiado hate, ninguno lo puede soportar. Tal vez en el futuro podamos volver a intentarlo-
-bien, pero ten claro que te amo-
-lo se, y también te amo mi amor-
Actualidad...
Me desperté con la peor noticia de todas, _______ se había suicidado. Los voy a poner en contexto.
________ y yo fuimos pareja 2 años hasta que un día dimos confirmada nuestra relación y ________ empezó a recibir demasiado hate de mis "fans", hasta llegamos a tener un amenaza. Por el bien de ambos tuvimos que terminar, ambos nos negabamos a eso pero era por nuestro bien. Paso un año, yo segui con mi vida de actor y ella con su vida.
Escuche bastantes rumores de que se había vuelto anorexica y que había tenido una relación toxica.
Está mañana fui a la cocina y encontré a mi madre llorando.
-¿Que pasa?- pregunte preocupado
-______... Se quitó la vida- dijo llorando
-no, dime qué no es verdad- dije mientras brotaban lágrimas de mis mejillas
-es verdad. Lo siento mucho Finn- se levantó y fue a abrazarme
Estaba en shook, No podía creerlo.
-ella dejo una carta para ti...-
-¿Dónde está?-
-la tiene su madre, dice que en el funeral te la dará-
-esta bien-
Subí otra vez a mi cuarto; no tenía fuerza para nada, no quería ver a nadie y mucho menos hablar.
La noticia se expandió muy rápido ya que a las pocas horas tenía Miles de mensajes de personas lamentando mi pena y algunos mensajes horribles. Puse una historia en Instagram "perdón chicos, voy a estar inactivo por un tiempo. Necesito estar solo, gracias por el apoyo que me están dando pero necesito tiempo para pensar. Gracias los quiero", era simple pero no podía ser "diplomático" en este momento.
Dentro de dos días sería el funeral, pero tenía intriga de lo que diría esa carta, aunque al mismo tiempo tenía miedo de lo que podía llegar a decir...
-----------------------------------------------------------
Hola! Está historia va a ser muy corta, tal vez unos 2/3 capitulos. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
la última carta... [Finn Wolfhard y Tu]
Fanfictionte amo hasta la luna ida y vuelta...