Finn's
Me estaba preparando para el funeral de _______. Me sentía terrible, aún no tenía ganas de nada. Millie, una de mis compañeras y amigas me dijo ella iba a estar par lo que yo necesite, yo no sé de funerales así que le pedí que me acompañe.-Finn, cariño, llegó Millie- dijo mi madre desde la puerta de mi cuarto.
-si, que pase- dije y Millie apareció detrás de la puerta. No bastó qué dijera nada, ella solo vino y me abrazo.
-gracias- dije
-no hay de que- dijo ella aún abrazándome.
Luego de unos segundos nos soltamos y nos subimos al auto. El viaje fue silencioso y triste. El día era gris.
Al llegar al funeral me encontré con su hermana, Moly la cual era un año mayor que ella. Ambos pareciamos que nos comunicamos a través de las miradas ya que ninguno producía algún sonido.
Su madre estaba llorando al igual que su padre. Millie estuvo todo el fueneral a mi lado sosteniendo mi mano, trate de contener las lágrimas pero no lo logré. Millie solo me abrazo.Al cabo de un rato la mayoría de las personas se habían ido, solo quedamos; mi familia, Millie y la familia de _______.
La madre de ________, Jenny se acerco y me dió un sobre.
-ábrelo cuando estés listo- dijo, tocó mi hombro en señal de compasión y se fue. No puede pronunciar palabra alguna.
-g-gracias- tartamudee
Los sementerios son lugares a los cuáles _______ le gustaba ir, ella decía que esos lugares contaban una historia muy interesante. Yo amaba esas cosas.
-¿Vamos?- dijo mi madre-si, vayan ustedes, los alcanzo en un segundo- dije
-okay- dijo mi madre. Ahora sí estaba yo solo.
-finn...- escuche mi nombre. Me di vuelta en todas las direcciones esperando ver a alguien, nada, solo un millón de tumbas a mi alrededor.
Mire la carta que tenía en mis manos, está decía: "Finn". Pude sentir como un escalofríos se deslizaba por mi cuello hasta llegar a mi espalda. Decidí irme.
-adios, amor...- hace mucho no decía esa palabra
Cuando estaba saliendo de ese lugar pude sentir como alguien me observaba. No le di importancia y me fui.