5 años después...
Iba a mudarme de la casa de mis padres a mi propia casa. Estaba empacando las últimas cosas de mi cuarto hasta que me tope con una caja pequeña la cual me era muy familiar...
Decidí abrirla ya que me causaba intriga su contenido.
-Finn, vamos, ya llegó el camión de mudanza- dijo mi hermano, Nick.
-si, ya voy-
Guarde la caja en una mochila que tenía en dónde llevaría las cosas que precisaría en el viaje. Baje las escaleras y fui a la puerta.
Subí a mi auto y empecé a dirigirme a mi nueva casa.
De la nada en mi cabeza resonó el nombre "_______", aquel nombre me resultaba muy lejano y al mismo tiempo sercano, una sensación extraña me invadió, un recuerdo.
Flashback
-no se porque te gusta tanto venir conmigo a ver discos de música-
-es lindo ver cómo te quedas viendo las tapas y analizando los detalles-
-para otra gente eso es aburrido-
-para mi es hermoso-
-¿Llevamos el de "the Bletles"?-
-si-
Fin del flashback
(...)
Tiempo después me estaba instalando en mi nueva casa. Recordé la caja en mi mochila y decidí tomar un descanso para abrirla.
Saque mi mochila y saque la caja. Al abrir la caja observé que tenía una carta, está ya tenía como un tiempo y parecía haber pasado por la humedad. Pero había algo en ella que se destacaba... "Finn" fue entonces que la recordé, a ella, mi primer amor, a la cual jamás podré olvidar y superar. Tuve miedo de abrir aquella carta, pude sentir a ese chico de 17 años en mi otra vez. Pero no deje que está vez el miedo me ganará, abrí la carta. Está iniciaba...
Querido Finn:
No sé en qué momento de tu vida leas esto, o en que sircunstancias leas esto pero aquí estoy.
Se que escuchaste muchas cosas sobre mi, y muchas de ellas son verdaderas. Desde que terminamos colapse. Tú eras la razón de mis risas, de mi felicidad, en otras palabras, la razón de mi existencia. No vengo a reprocharte que hayamos terminado porque eso sería ridículo. Vengo a darte las gracias por haber Sido mi primer amor y de la primera persona que me enamore.
Puedo recordar las veces que nos escape de mi casa como una adolescente rebelde y iba hacia la tuya y mirábamos películas de misterios como las que nos gustaban. O las veces que solíamos ir a las tiendas de música a comprar discos de música, entre otras maravillosas cosas.
Después de ti, hubo un chico el cual no me gustaba, sino que estaba con él porque me sentía sola. Este me decía cosas como: "eres muy gorda", "eres fea, por eso él te dejo" y mi yo de tan solo 16 años creyó esas cosas y decidió caer en la anorexia y las drogas.
No sé en qué año o día leas esto pero quiero que cuando lo hagas vayas a la plaza en la cual nos conocimos y vayas a la banca dónde nos besamos por primera vez y veas debajo de ella, toma el papel que está pegado debajo de esa y ve a la dirección que indica.
Con amor... ________.Te amo hasta la luna ida y vuelta
Al terminar de leer la carta me puse a llorar, esas palabras eran muy sinceras y hermosas aún que fueran trágicas pero tenía que ir a la dirección que decía.
Tome las llaves de mi auto y fui al parque, por suerte no quedaba muy lejos.(...)
Al llegar fui a esa banca y mire de bajo de ella, había un papel el cual decía "calle ****** al 200" .
Fui a esa dirección. Me encontré con un departamento simple y pequeño, perfecto para una sola persona.
Toqué la puerta pero nadie respondió.
-¿hola?- dije. Me quedé unos minutos esperando a alguien.
-que tonto- dije por debajo de el habla natural
-¿Finn?- escuche una voz familiar a mis espaldas. Me di vuelta y ahí ví a una chica. Pelo castaño y corto, ojos marrones y de una estatura menor que la mía
-¿_____?-
-ahora soy Lucy, pero ahora eso no importa. No puedo creer que estés aquí- dijo ella. Seguía teniendo ese detalle al hablar que tanto que me gustaba
-y yo no puedo creer que estés aquí-
-te extrañe demasiado- dejo la bolsa que tenía en la mano y me abrazo, esos brazos eran tan cálidos como los recordaba, pero ahora ya no eran recuerdos, eran reales.
-si tu estas aquí, ¿a quien enterraron? Y ¿Que va a decir tu familia?-
-ellos no saben y no tienen porqué enterarse-
-pero ellos sufrieron mucho-
-y yo también y no les intereso-
-como quieras pero a ¿quien enterramos?-
-¿Recuerdas cuando íbamos al sementerio?-
-como olvidarlo- rei
-un día que ya no estábamos juntos una persona se me acerco y empezamos a charlar, le conté sobre lo nuestro y el me dió la idea de fingir mi muerte y me ayudó a cubrir mi identidad-
-wow, tenías todo calculado-
-si-
-va a sonar raro luego de tantos años pero... ¿Quieres volver a intentar algo conmigo?-
-espere 5 años para que me lo preguntarás- exclamó con una sonrisa y nos besamos
¡Fin!
-----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado. Es muy corto, lo sé pero está basado en un sueño que tuve y me gustó así que me levanté a la madrugada y comencé a escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
la última carta... [Finn Wolfhard y Tu]
Fanfictionte amo hasta la luna ida y vuelta...