ameyaliW.. :) gracias
2 años después...
Finn's
Habían pasado 2 años desde que me volví a encontrar al amor de mi vida.
-hola Finn- llegó ella, beso mi mejilla y se fue a la cocina, parecía preocupada.
-hola mi vida- me acerque por su espalda y la abrace por la cintura.
Nunca había amado tanto a una persona como a ella.
Ella se volteo y me abrazo por el cuello, escondió su cabeza en mi pecho.
-¿Que paso linda?- pregunte preocupado.
-no puedo...- dijo ella con pena.
-¿Que no puedes linda?- aún la abrazaba.
-...no puedo tener hijos Finn, soy estéril- dijo apunto de llorar.
-oh...-_____ y yo habíamos intentado varias veces tener hijos, pero jamás funcionaba, así que decidió ir al médico para ver cuál era el problema.
-lo siento, se que querías ser papá...- dijo llorando.
-no, no, no. No es tu culpa amor, no es tu culpa- acaricie su cabello y lo bese. -hay otras maneras si quieres-
-¿Cómo cuáles?-
-podriamos adoptar- dije -obviamente si quieres-
-esta bien...- me soltó y se me quedó viendo a los ojos. -... Te amo-
-¿Hasta la luna ida y vuelta?- pregunte jugando.
-y más allá de la luna- dijo para luego besarme. Correspondí el beso.
Ella aún tenía algunas lágrimas en su cara, así que con mis manos seque sus lágrimas.
Sentimos algo entre nuestras piernas y nos separamos. Miramos hacia a bajo y vimos a nuestro gatatita, Rose.
-hola presiosa- ____ levanto a la gata y empezó a hacerle cariños.
Meses después...
_______'s
-... Y el ganador al Oscar como mejor actor de ciencia ficción es....- los nervios me estaban matando, Finn estaba nominado en esta categoría. El mencionado tomo mi mano. Nos miramos nerviosos.
-...Finn Wolfhard, felicidades señor Wolfhard- dijo una chica que conducía el programa. Finn se paró sorprendido y me beso, en el beso pude notar lo emocionado que estaba.
El subió al escenario y tomo el premio en sus manos, estaba muy feliz, eso se notaba.
-no tengo palabras para agradecer este premio... Gracias a mi novia, a mi familia, y a todos los presentes, y gracias a las personas que me dieron está posibilidad, los quiero mucho y ¡buena noche!- bajo del escenario y vino corriendo a abrazarme. Yo no voy a negar que estaba llorando.
Unos años más tarde
Finn's
-Mary no corras en la casa- hable. Habíamos adoptado a una niña de 6 años.
-¡ya llegué!- dijo _____.
-¡mamá!- Mary fue corriendo a los brazos de _____.
-hola mi vida- dijo ella feliz.
Me levanté del sofá y fui hacia donde estaban ellas y bese a _____.
-hola, ¿Cómo te fue?- pregunte.
-bien, me dieron el trabajo-
-te felicito mi amor-
-te felicito mami- a pesar de tener 6 años entendia muy bien las cosas. Mary se bajó de los brazos de su madre y fue a su habitación a jugar.
Tengo una familia, una novia que me ama, salud, y sobre todo, soy feliz ¿Que más puedo pedir?
-----------------------------------------------------------
Espero que les guste y que cumpla con sus expectativas
Las/los amo y gracias por su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
la última carta... [Finn Wolfhard y Tu]
Hayran Kurgute amo hasta la luna ida y vuelta...