12. EN CASA
13. PARA TODO
14. SALVACIÓN
15. GRACIAS, SHUHUA
Al día siguiente, Shuhua entró al instituto directamente buscando a Hui. Sabía lo que tenía que hacer para conseguir el dinero que le hacía falta para aguantar, al menos, hasta que su padre consiguiera un nuevo empleo.
- Tú, ¿querías que te ayudara a escribirle a Soojin? - el chico se quedó paralizado cuando la morena se plantó a su lado en la taquilla aquella mañana.
- Por supuesto. Y ya te dije que haré lo que haga falta. - puso cara de emoción mientras decía aquellas palabras, después del susto inicial que había tenido.
- Muy bien. Pues, por cada carta que escriba, serán 50 dólares. Si aún estás dispuesto a pagar lo que sea necesario. - Shuhua sabía que era un movimiento arriesgado y que podía tirarlo para atrás, por lo que contuvo el aliento nada más decir aquello, pero se sorprendió de que el chico la abrazara.
- Por descontado que lo pagaré. Muchas gracias, Shuhua. - la chica se separó rápidamente de él, después del desconcierto inicial del abrazo.
- Muy bien. La intentaré tener mañana para que se la puedas dar en mano, esconderla en su taquilla o lo que quieras hacer. Yo te buscaré. Ten el dinero listo. - y se dio media vuelta para dirigirse a su clase.
- ¡Gracias, Shuhua! - gritó Hui por el pasillo, a lo que Shuhua aceleró el paso.
16. INDECISIÓN
¡Hola a todxs!
Los problemas económicos del padre de la protagonista también es un tema que se trata de manera secundaria en la película, aunque yo no lo voy a tratar en exceso en el fic. Sí que es la razón por la que Shuhua decide aceptar la propuesta de Hui, pero no se va a ver mucho más, aunque se pueda nombrar en alguna ocasión. Yo lo aviso para que lo tengáis en cuenta.
Como siempre, espero que os vaya gustando por dónde va la historia, no os olvidéis de comentar y votar y nos vemos a la noche. Gracias por leer.
Besos,
Crazy Fangirl
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓢𝓸𝓸𝓳𝓲𝓷 - 𝓢𝓞𝓞𝓢𝓗𝓤
Fanfiction#SOOSHU ALTERNATIVE UNIVERSE/FANFIC Shuhua es la estudiante más inteligente del instituto y hace los trabajos de sus compañeros a cambio de dinero. Cuando Hui le pide ayuda para escribirle cartas a la chica que le gusta, Shuhua y Soojin, descubrirán...