Parte 225 a 230

484 62 34
                                    

225. EXPLICARME

- ¿Qué ha pasado? – dijo Yuqi, nada más que Shuhua abrió la puerta de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué ha pasado? – dijo Yuqi, nada más que Shuhua abrió la puerta de su casa. La morena la agarró del brazo y la introdujo en el interior de su casa. Con un saludo rápido a su padre, acompañó a su mejor amiga a su habitación. - ¿Y bien? Hoy habías quedado con Soojin, ¿cierto?

- Así es. Y ha sido la cosa más extraña que me ha pasado nunca. – Shuhua se sentó en la cama y Yuqi, desde la silla del escritorio, indicó con su cabeza que la escuchaba y que siguiera con la historia. – Resulta que la tarde ha empezado como si no hubiera pasado nada entre nosotras. Y estábamos incluso bromeando y contando cosas como siempre. Pero se me ha escapado un comentario sobre mí que le puse en una de las cartas como si fuera Hui y no yo. Creo que se ha dado cuenta, pero no me ha podido decir nada porque le ha llamado su padre para pedirle un recado. Se ha ido un momento y, justo después, ha aparecido Hui y me suelta que sabía que yo estaba rara con respecto a su relación con Soojin porque yo estaba enamorada de él. Y el muy bobo va y me besa. Y, a pesar de que lo he apartado, Soojin nos ha visto y ha salido de allí sin dejar que me explicara. Luego le he dicho a Hui que no me podría gustar porque soy lesbiana y él va y me suelta que el que me gusten las chicas está mal. Después de eso, he venido a casa y te he pedido que vinieras.

- Guau. Definitivamente, ha sido una tarde interesante. – Yuqi intentó procesar todo lo que le había contado su amiga. – Entonces, ¿no te ha dado tiempo de decirle nada a Soojin y encima ahora se piensa que tú estás con Hui? Madre mía, en qué embrollos te metes.

- Yuqi, no hace falta ni que lo jures. ¿Y ahora qué hago? Estoy segura de que Soojin no va a querer dirigirme la palabra de ninguna de las maneras. Y Hui, después de decirme esas cosas, menos aún. De verdad, jamás me habría esperado de él que fuera así. Pero lo peor es que ahora la chica que me gusta me odia, pero no por lo que creía que me acabaría odiando. Tengo la suerte donde yo te diga. – se tiró en la cama boca arriba y se llevó las manos a la cabeza. Yuqi se tumbó a su lado y la abrazó.

- Es cierto que has tenido mala suerte con Soojin. Pero debe escucharte. No puede ser que haya reaccionado de esa manera sin dejar que expliques qué ha pasado en realidad. Creo que es lo suficientemente sensata para dejar que le hables.

- Yuqi, no lo sé. Deberías haber visto su cara. Es que seguro que se piensa que la he utilizado o incluso que Hui y yo hemos jugado con ella, cuando en realidad estoy enamorada de ella. – Shuhua empezó a sollozar, por lo que Yuqi la atrajo más hacia sí misma para intentar consolarla.

- No te preocupes. Encontraremos la manera de que puedas hablar con ambos. Pero ahora todo está en caliente y no vas a conseguir nada. Así que será mejor que descanses. – entre lágrimas y con las caricias de Yuqi, Shuhua acabó cayendo rendida en su cama.

226. COMO SEA

 COMO SEA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓢𝓸𝓸𝓳𝓲𝓷 - 𝓢𝓞𝓞𝓢𝓗𝓤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora