-¿Tuviste sexo con _______ Cooper ayer? -preguntó Lucy llevándose una cucharada de cereal a la boca.
La miré inmediatamente. Mis mejillas se sonrojaron, pero para mí mala suerte no fue así. Recuerdo poco, pero sé muy bien que _______ se marchó en cuanto me trajo. Me odia. Lo sé.
-No. -contesté, comiendo de aquel picado de frutas que había preparado mi hermana Sofía.
-Esa infeliz ya no recuerda a mi hermana -comenzó a decir Sofí. - ¿No ves que anda con la tetona de Ariana? En la universidad dicen que follan todas las noches.
-Es que está muy buena. -exclamó Lucy.
La fulminé con la mirada. Un silencio se apoderó de la cocina.
-Corrección, mi hermana está más buena. -habló Sofia.
-Ah, eso sí. -acordó Lucy.
Solté una pequeña risita.
-Estúpidas. -dije sin dejar de reír.
- ¿Te alagamos y nos dices estúpidas? -bromeó Sofia.
Negué con la cabeza sin dejar de reír.
-Hoy me reuniré con las chicas. -me encogí de hombros. -Hace tiempo no las veo. Lo único que espero es que no esté Ariana.
- ¿Necesitas que te lleve a alguna parte? -preguntó Lucy.
-No. Sofía me presta su auto. -miré a mi hermana y sonreí.
***
- ¿Y qué has hecho en todo este tiempo? -preguntó Becky interesada, mientras bebía de su malteada de fresa.
-Estuve con mis abuelos. Hice de todo un poco, además mi abuela me enseñó a diseñar mi propia ropa. Así que ahora yo diseño cada prenda que uso. - expliqué emocionada.
-Eso es genial. -exclamó Sandra. –Ese short que tienes es preciosa.
Asentí, y observé como un auto se estacionada frente a la heladería. La puerta se abrió y me encontré con _______. Jamás pensé encontrármela y mucho menos en ese lugar. Se bajó del auto y pude apreciar lo cambiada que estaba.
Su cuerpo estaba de infarto, sus curvas bien definidas y su plano abdomen, su cabello era igual de largo pero con más ondas, sus verdes ojos relucían más por el hecho de que usaba el delineador y la sombra de un color negro, sin contar que su físico había cambiado bastante. Ya era toda una mujer, y que mujer.
Ella no me había visto, o al menos eso pensé. Traía unos jeans ajustados, una blusa blanca suelta de mangas largas, su cabello caía por sus hombros y un beani negro adornaba su cabeza, que combinaba con sus botas a la perfección. Traía unos lentes de sol negros. Era jodidamente sexy. Maldita sea, mi cuerpo estaba ardiendo, tanto así que me sentía incomoda en aquella silla.
-Hey, O'Connell. -Becky me sacó del trance en el que estaba. - ¿Me estás prestando atención?
La miré y asentí.
-Si... Lo siento yo... -negué sin saber que decir.
-Viste a _______ Cooper. -intervino Sandra, mirando a _______.
-Exactamente. -susurré.
-Ha cambiado mucho. -dijo Becky, quien seguía mirándola.
Le abrió la puerta del coche a Ariana y mis ánimos se fueron al piso. Los celos me invadieron completamente, ahora me sentía impotente. La verdad es que no había olvidado a _______, jamás pude hacerlo aunque lo intenté varias veces y con varias chicas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Vecina (Billie Eilish y Tu)
FanfictionEnamorada de mi Vecina Ella es única, ella es sensual, ella es provocativa, ella hubiera podido tener cualquiera a sus pies, pero la escogió a ella, a la más inocente, a la menos indicada. Billie O'Connell es una chica hermosa de 17 años, la nueva ...