⁸eight

408 27 1
                                    

Me desperté viendo el hermoso sol que había hoy. Me levanté, me bañe, salí y me cambié.

Baje las escaleras y al final estaba Josh parado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras y al final estaba Josh parado. Me miró de arriba a abajo y seguía mis pasos.

Narra Josh

Estaba parado como idiota viendo a Emma. Su corta remera dejaba ver su panza y el color resaltaba sus pechos. Es la primera vez que los veo porque siempre se pone algo que los tapa, excepto cuando se disfrazó.

Recordé mi sueño casi erótico ademas de que la estaba mirando como un pervertido y baje la cabeza.

—buen día idiota—vi de reojo como sonrió

—hola

Camine a la cocina y estaba su papá, como todos los días leyendo el diario.

Me hice el desayuno y me senté en la mesa. Emma se sentó en frente mío con una linda sonrisa.

—a que se debe tu buen humor?—preguntó el papá de Emma

—no lo sé, es como que algo cambió en mi—tomó un sorbo de café

Terminamos de desayunar, salimos de la casa y nos subimos al auto. Cuando llegamos todos los chicos la miraban con deseo y las chicas con envidia. Que camine tan segura de si misma es lo que le molesta a los demás.

Yo como un imbecil observaba sus pasos, camina derecha, con su mirada alta y ni siquiera se detiene a mirar lo que hacen los demás, como si no le importara.

—vení

Su voz en mi sueño sigue ahí. Sonó el timbre y fui al aula.

Narra Emma

Salí de la práctica y estaba caminando hacia mi casillero mientras rezaba que no hubiera ninguna nota o sobre dentro. Lo abrí y nada calló de ahí, guardé unos libros y lo cerré.

—señorita Cooper—el viejo amargado de director me habló

—que se le ofrece?—le mostré una sonrisa falsa

—quiero que vayamos a mi oficina—mi sonrisa se fue

Llegamos a la oficina y Josh estaba ahí sentado.

—que pasa?—pregunté con confusión

—siéntese por favor—el director señaló la silla

—no me voy a sentar, que pasa?

—sentate y no hagas tanto escandalo—Josh habló con un tono frío. Me senté

—no les había llamado la atención porque tuve un viaje imprevisto, pero ahora que volví si—yo lo miré confundida—la vez pasada te encontré a vos Emma tirándole los pelos a una de tus compañeras—ahí entendí—y a Josh agarrandote para separarte. Bueno, en resumen les voy a dar un castigo

𝙸𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora