¹⁶sixteen

256 25 1
                                    

Si me tuviera que describir con alguna canción en éste momento sería con good thing y 7 rings, no me pregunten por qué.

Bajé las escaleras para llegar a la cocina y buscar frutillas. Ya estaba sentada en mi cama estaba pensando en Josh. No lo conozco mucho, ni me interesa conocerlo pero esta vez tiene que ser la excepción ¿que tengo que hacer para que Josh Richards se enamore de mi? ¿Tendrá concepto o condiciones para enamorarse de alguien? Maldita sea, si no nos lleváramos mal no sería raro preguntarle esas cosas, pero como es tan difícil.

Tengo que ser algo que con el me costaría millones de dólares, ser "tierna" y sexy, pero lo segundo no es problema.

La pantalla de mi celular prendió dejando ver que mi papá me estaba llamando.

Llamada entrante de papá
—hola papá, paso algo?—contesté media nerviosa
—hola hija, si, no voy a llegar hasta mañana en la tarde. Hay pilas de hojas
—okey, está bien, nos vemos
—bye, besos
Llamada finalizada

Eso me venía como anillo al dedo, porque si papá no está no se va a meter en mis asuntos.

Me levanté decidida a ir a la pieza de mi futuro enamorado, pero antes me tenía que bañar. Salí, me puse una remera grande que me llegaba a los muslos y con la ropa interior debajo. Cuando estaba en frente de su puerta solté un suspiro.

~como dice Ariana Grande "I want it, I got it"~pensé.

Entré y estaba durmiendo boca arriba. No tenía remera pero si un jogger gris, menos mal que no estaba desnudo. Di pasos silenciosos para llegar a su cama y me senté arriba de el, lo raro fue que no se despertó. Acaricie su pecho y bastante marcados abdominales para después inconscientemente morderme el labio.

Narra Josh

Estaba durmiendo cuando me despierto porque siento que me están dando besos suaves en el cuello, debo admitir que me gustó un poco.

Abrí los ojos y lo que vi fue a tn arriba mío. ¿Que le pasa, está loca?

—que haces tn?—dije tratando de sacarla de arriba mío

—vine a verte—sonrió

—pero que haces arriba mío? Bájate

—y si no quiero?—se cruzó de brazos

Me di vuelta y la tiré de la cama. Ella se levantó y me miró enojada.

—que mierda te pasa?—dijo

—que te pasa a vos? Bipolar

Me quiso pegar pero la agarre del brazo, la tire a la cama y me subí encima de ella.

—soltame Josh

—primero respondeme ¿que haces aca?

—estaba aburrida y vine a molestarte.

Como pude la mire de arriba a abajo y me di cuenta que estaba en ropa interior.

~es hora de darle vuelta el juego~pensé.

Bajé mi mano a su pierna y la miré. Su mirada estaba en cualquier parte menos en mi. Empecé a subir mi mano por su pierna hasta donde le llegaba la remera. Ahora sí me miraba, con confusión y un poco nerviosa, pero obvio no iba a hacer nada. Esquive su mirada y continúe subiendo.

—que haces Josh?

—shh—dije cerca de sus labios

Llegué a la fina tira de su ropa interior.

—Josh, basta—cerró los ojos

Acaricie su cintura y la volví a mirar. Tiene facciones hermosas y unos labios divinos. Ahí fue cuando no me resistí y le di un beso. Ella tardó un rato en seguirmelo, pero lo hizo.

—ey Josh, quería vert...—abrió la puerta

Con tn nos separamos rápido y me bajé. Estábamos todos sorprendidos ¿qué hacía acá?

Narra Emma

—creo que mejor me voy—dijo y salió de la pieza

—espera Nessa—Josh salió corriendo atrás de ella

Me levanté para irme a mi pieza pero no habían ido tan lejos, estaban en el pasillo. Pasé por al lado de Nessa y la miré enojada.

—bájate la remera si no querés que todos te veamos el culo—Nessa me miró

Le mostré mi dedo del medio y me subí más la remera dejando ver lo que diosito me dio. Me tiré en mi cama y me reí por todo lo que acababa de pasar.

Casi me acuesto con Josh y Nessa me mató con su mirada. Pero por dios, esto no va a ser tan facil como pensé.

Desde mi pieza escuchaba como discutían, pero ¿por qué?

Al otro día...

Me levanté resongando, la escuela ya me cansó. Me bañe, salí y me cambié.

—perdón—dijo Josh que ya estaba sentado desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—perdón—dijo Josh que ya estaba sentado desayunando

—por qué? Por qué Nessa nos interrumpió?

—no, no es por eso. Porque te besé y te toqué, no va a volver a pasar

Me acerqué a su oído.

—yo quiero que se repita—le di un beso en el cachete

—no entiendo—me miró confundido y me senté al frente de él

—que cosa?

—primero me tratas mal y ahora querés que...

—que quiero según vos, Josh?

—no, nada—bajó la cabeza

—bueno, ya vamos que se nos hace tarde—lo agarre de la mano y salimos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙸𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora