Seguimos en la increíble fiesta de Mads. Se podría decir que todavía no estoy taaaan borracha, pero me di cuenta que si cuando salí de la casa para ir al patio y vomitar.
No fue la mejor idea porque cuando tomas alcohol y sentis que el aire te golpea te marea más. Entré a la casa y busque a Blake.
-acá estas, te estaba buscando-estaba sentado en el sillón con un vaso en la mano. Me senté en sus piernas
-que pasa señorita Cooper?-me agarro la cintura
-tengo ganas de ir a casa-hice puchero
-vamos a mi casa, querés?
-sip
Cuando ya estábamos en la puerta choque con alguien. Levanté la mirada, vi a Josh con un vaso en la mano y varios chicos a su lado.
-miren a la parejita más famosa de la escuela-sonrió
-hola bro, como la estás pasando?-preguntó Blake
-muy bien, estoy buscando a alguna chica que quiera de mis besos-baje la cabeza y me mordi el labio cuando me acordé lo que pasó en mi casa-ustedes ya se van?
-si, nos vemos en la escuela
Se saludaron y nos fuimos hasta el auto de Blake, supongo que mañana temprano tendría que buscar mi auto.
Blake estacionó en el garaje, nos bajamos y entramos.
-querés algo para tomar?
-agua porfis
Me dio agua, subimos a su pieza y nos acostamos.
-buenas noches amor
-buenas noches linda-me dio un beso en la cabeza y me dormí
Al otro día...
Sentí que me estaban acariciando la cara así que abrí los ojos. Blake me estaba mirando con una sonrisa.
-buenos días, querés desayunar?-preguntó y asenti-me esperas a que me bañe y después bajamos o querés ir bajando?
-te espero
Se metió en el baño, busque mi celular y empecé a mirar Instagram. Le llegó un mensaje a Blake pero no le di importancia.
Volvió a sonar como cinco veces más hasta que me cansé, me levanté de la cama y agarré su celular. Cuando los quise ver no pude porque tenía contraseña.
-tranquila Emma estas actuando como una novia tóxica y desconfiada-inhale y exhale
-paso algo amor?-salió del baño con una toalla en su cadera dejando ver su perfecto abdomen
-nada lindo-sonreí
Se cambió, bajamos y desayunamos. Le dije que me deje en casa de Mads porque ahí estaba mi auto.
-gracias por traerme, nos vemos en la escuela supongo
Le di un beso, me bajé y me subí a mi auto. Cuando llegue a casa me bañe y me volví a dormir.
-Emma, despertate-me movieron
-que?-todavía estaba media dormida
-despertate
De a poco iba abriendo los ojos y vi a mi papá. Estaba vestido con una camisa blanca, jeans chupin negro y zapatos, muy elegante, no estaba de traje y me parecía raro.
-que paso papá?-me senté en la cama
-con Josh vamos a comer a un restaurante, venís?
Me di la oportunidad de dudarlo un poco. No quería estar con Josh después de lo que me dijo, pero quería pasar tiempo con papá.