Narrador
En el multiverso existia un árbol con manzanas doradas y negras que mantenía los sentimientos negativos y positivos controlados y que daba lo necesario sentimientos negativos y positivos a los que necesitaban de eso.En el árbol avía una guardiana pero ella fue dañada por una persona muy mala que quería tomar una de las manzanas doradas para aliviar su dolor y hacer se más fuerte pero el hombre murió en la batalla pero la guardiana también iba a morir ella tenía que fusionarse con el árbol pero necesitaba a otro guardián así que uso las energías del árbol para crearlos eran dos esferas de luz amarilla y la otra morada pero ellos necesitaban cuerpos haci que busco por el multiverso y encontró a dos que podía copiar sus cuerpos para que sean sus cuerpos.
Uno era un chico de pelo Verde y la otra era una chica de pelo castaño.
Pero vio otra era el mismo chico pero otra chica.
Estaba indesisa pero la esfera de luz amarilla escojio a la chica rubia la guardiana inmediatamente creo los cuerpos y depósito las dos esferas la amarilla en la chica y la otra en el chico después de eso la guardiana se fusionó con el árbol dejando a los guardianes solos.Los dos deportan.
???:ahh.
???:ahh que.Los dos se miran
El chico:o hola quién eres.
Chica:yo no tengo nombre y tu.
Chico:yo tampocoPer una voz de mujer que venía del arbol.
La guardia en el árbol:ustedes son los guardianes de este árbol.
Chico:y como me llamo bueno nosotros.
La guardia:tú te llamas izuku y tú Melissa y son hermanos.
Los dos se miran estaban felices.
Los años pasaron
Muchas cosas avían pasado SERCA de este bosque avía un pueblo con gente la primera vez que nos vieron pensaron que éramos niños perdidos pero al mostras nuestros poderes dejaron esa idea Melissa se avía ganado el cariño de la gente pero izuku la gente le tenía miedo y odio por ser el guardian de los sentimientos negativos incluso lo golpeaban cuando Melissa no estaba o miraba pero no sé lo dijo no quería preocuparla , Melissa siempre tomaba una manzana dorada para ayudar a gente herida física y emocional pero solo que no tenía motivos malignos izuku le decía que era un desperdicio de las manzanas izuku siempre alejaba a la gente del árbol,los niños venían a ver a Melissa para que les enseñará algo o jugar un día eso pasó izuku se quedo solo en el árbol.Izuku:que aburrido debi ir con Meliss...
Izuku dejo de hablar solo por qué escucho unos pasos venir.
???:oh pensé que irías con ella no importa dejar que mi hijo se la llevará para que yo tomara las manzanas.
Era un hombre de con un Acha tenía una mirada maliciosa.
Izuku: lárgate!! Antes de que te lastime.
?: jajajaja tú lastimarme más bien tu lárgate te mataré si es necesario me comeré esas manzanas y me hare muy poderoso.
Izuku:no dejaré que tomes ningúna.Izuku le lanza bolas de energía moradas el hombre las esquiva .(nos saltarmos esto)se ve al hombre tirado herido pero vivo izuku se aserca para llevarlo lejos pero el hombre le clava en su pierna el hacha izuku cae erido el hombre le levanta va a donde el árbol pero lento antes de que totñque el árbol...
Izuku:NOO!!!!
Izuku le lanza una bola mortal al hombre matándolo izuku se quita el hacha y va donde el hombre muerto.
Izuku:NO NO NO NO!!
Izuku está asustado no sabía qué hacer esto era nuevo para el pero escucha susurros al tenebroso
???:desate del cuerpo antes de que ella lo vea si ve el cuerpo te tendrá miedo ella se alejara de ti y te quedaras solo.
Izuku no sabía de donde venía pero iso caso llevo el cuerpo lejos pero caso cerca de la aldea hay lo dejo vio unos lobos y ellos se los comieron izuku se va sin mirar atrás.
Lo de la sangre la evaporó con su magia y se limpio después de eso Melissa llega con los niños ellos se despidieron de ella Melissa vio que algo de la ropa de izuku está rota ella preocupada ella le pregunta porque estaba si el le miente con una mentira ella confiaba en su hermana así que dejo de preocuparse y los dos se durmieron cerca del árbol.
Hoy izuku avía cometidos sus primeros pecados asesinato y mintió pero estas serán las últimas.
ESTÁS LEYENDO
izuku nightmare La Pesadilla del multiverso
Randomsu origen será casi el mismo de nightmare sans quiero aclarar que yo no soy el creador de la idea y personajes con dreamtale de este fin se está basando y de Boku no Hero.