Los días pasaron la gente del pueblo avía encontrado el cuerpo de un hombre la mayoría lo reconoció por ser un hombre violento su hijo se quedo solo con su madre ella estaba feliz de que el muriera.
Con izuku.
El se sentía culpable pero feliz no sabía que sentir .
Izuku:Melissa y si hacemos una casa.
Melissa: enserio.
Izuku:si podríamos vivir Hai y dejar de dormir en el suelo.
Melissa:me parece genial.Eso hicieron vivieron en una casa por años pero dream estaba triste nadie venía razón se avía echó una leyenda de que avía un demonio y sus espectros encerrado en el bosque eso es por qué izuku creaba con su magia para espantar a la gente no quería que "eso"su se diera de nuevo.
Los años como siglos el pueblo ahora era una ciudad muy alejada del árbol.o del bosque izuku y Melissa estaba en esa casa junto el árbol tenía la apariencia de adolescentes Melissa iba a la ciudad pero izuku le dijo se mantenga oculta Melissa abia descubierto que los humanos avían desarrollado poderes eso la dejo fascinada pero izuku preocupado haora tenía que estar más preparado.
Un día Melissa se fue a la ciudad dejo a izuku solo el ciente que alguien se hacerca el se oculta y se prepara para atacar pero era una niña peli cenisa.(no es katsuki fem es Mitsuki la madre de katsuki).
Mitsuki:maldita sea donde estoy.
Ella mira el árbol con manzanas doradas y negras.
Mitsuki:que esto.
Ella IVA a tomar una manzana pero izuku crea un espectro para asustarla.
Espectro:LARGO DE AQUÍ.
ella se fue gritando izuku sale de su escondite pero ve que unos lobos fueron tras ella izuku no iba ir pero se sentía responsable de que los lobos la persigan así que va.
(Nos saltaremos esto)
Se ve a una Mitsuki desmallada y siendo llevada por izuku que tenía sangre de lobo el escucha a los padre de Mitsuki pero ella logro ver un poco a izuku pero se va ,sus padres la encuentran y se van.
Con izuku en se bañaba pero escucho la voz de Melissa.
Melissa: izuku llegue.
Izuku:por que llegas tarde.
Melissa:conocí unas nuevas amigas y tú qué isiste paso algo.
Izuku:(izuku recuerda lo que paso)no nada.Otra vez mintió.
Los años pasaron
Parece que Haro avía trabajo para hacer héroes y incluso academias para ser héroes eso le alegro a Melissa pero ella siempre IVA a la ciudad para ayudar de alguna forma alguna sin ser descubierta y como siempre izuku solo.Izuku se quedo solo pero escucha unos niños se hacerca el ve que son 3 niños pero uno le trajo recuerdos era uno niño peli cenisa el aparece de la nada delante de ellos.
Katsuki:eh que mierda te pasa.
Izuku:más bien ustedes largense antes de que los lastime.
(Nos saltaremos esto.)
Izuku lleva a los 3 chicos cerca de la ciudad antes de entrar en el bosque katsuki se ve algo sucio es porque izuku le dio un patada los iso dormir.
Pero como siempre izuku le miente a Melissa no quería que se preocupe de esta actitud suya que el oculta ya que el siempre es amable y felicis con Melissa el siempre deja que ella valla a salir ya que no quiere que este triste el empezó a sentir amor por ella quería abrazar besarla y decirle que la amaba pero no puede.
Más años pasaron se ve a Melissa en un sofá viendo un folleto izuku pasa y la mira.
Izuku:que tanto miras.
Melissa:n nada.Izuku no le cree y se lo quita y lo lee.
Izuku:UA académia de heroes quieres ir.
Melissa: bueno si.
Izuku: bueno ve no hay problema si quieres ir ve si te ase feliz.
Melissa: gracias gracias te contaré por qué voy a ir.Melissa le cuenta que avía salvado a un chico de un villano de baba de que el héroe número 1 la eleje con su heredera de su quirk Izuku queda feliz pero preocupado pero lo deja pasar.
Los meses pasaron Melissa avía pasado muchas cosas el ataque de los villanos y salvar a liida de stain con ayuda de shoto que ella empezó a enamorarse y olvidar esos sentimientos por izuku ella avía echó muchos amigos.
Después de las clases sus amigas le dijeron que isieran una pillamada en casa de Melissa ella al principio no quería pero ellas insistieron así que acecto también algunos amigos ellas quería que su hermano tuviera amigos así que los invita menos shoto el no tenía tiempo.
En con izuku.
Izuku estaba en un sofa asta que llegó Melissa.
Melissa: hermano tengo que decirte algo.
Izuku:que es.
Milissa:vendrán mis amigas y amigos.
Izuku:QUE!!!
ESTÁS LEYENDO
izuku nightmare La Pesadilla del multiverso
Sonstigessu origen será casi el mismo de nightmare sans quiero aclarar que yo no soy el creador de la idea y personajes con dreamtale de este fin se está basando y de Boku no Hero.