En el multiverso
Se ve algunos papeles grises el lugar no avía mucha luz de uno de los papeles salia baba negra de ella salió nigtmare izuku
Izuku.n:si si LO LOGRE!!!
izuku.n: JAJAJA JAJAJA!!!
(Imagen a izuku nigtmare en ves de error y los papeles son grises y el lugar es medio oscuro)
Izuku mira arriba era un lugar muy brillante arriba con universo positivos (osea papeles blancos) en abundancia
Izuku baja abajo donde era realmente oscuro donde avía universo oscuro (papeles negros) donde avían muy pocos y algunos se iban desintegrando.
Izuku.n: ustedes son la prueba de lo que dije era verdad así debería ser el universo al igual que ustedes los del medio.
Izuku.n mira arriba
Izuku.n:es hora de trabajar.
En su universo(ase el universo de nigtmare izuku)
Nada era como antes muchos héroes murieron la academia ua tampoco era igual en especial Melissa ella estaba en su cuarto no salía no hablaba con nadie.
Katsuki el estaba en el hospital en coma sin un ojo y sin manos.
Los días pasaron
Por alguna razón Melissa se sentía un poco débil cada día ella no paraba de llorar ya no tenía nada está emociones son nuevas para ella tristeza, soledad,irá .
Ella estaba muy molestos con su ex novio shoto no quería volverlo a ver.
Ella se pregunta
¿Esto es lo que sentía izuku?
Pero alguien toca la puerta.
???: Melissa Chan podemos pasar.
???:si estamos preocupadas por ti.
???: almenos a compaña nos a ver a camieLas chicas conocidas como uraraka,toru,mina separaban una respuesta ella se iban a ir pero la puerta se abre.
Melissa:iré pero me cambiaré
Las tres:TE ESPERAMOS ABAJO!!!😃
La tres se van .
Melissa se cambiaba ella termina pero haora tenía que llevar un regalo para ser honesta ella no fue una buena amiga ella tenía sus cosas de la academia y la insistente cita de sus ex ella no pudo visitarla.
Ella busca algo pero por accidente encuentra el regalo que le IVA a dar a la shoto para su madre era una manzana de oro.
(Eso era del cap 4 )
Ella se avía olvidado de eso por lo que pasó
Ella saca la manzana ella iba acomercela pero recordo a camie así que la guarda y se lleva el regalo
ESTÁS LEYENDO
izuku nightmare La Pesadilla del multiverso
Acaksu origen será casi el mismo de nightmare sans quiero aclarar que yo no soy el creador de la idea y personajes con dreamtale de este fin se está basando y de Boku no Hero.