La seriedad en la voz del ojimiel y el leve tartamudeo que acompañó sus palabras le indicaba que algo no estaba bien, que Zayn de verdad tenía algo muy importante que decirle y de pronto sintió temor. ¿Qué pasa si le decía algo malo? ¿O que ya no quería ser más su amigo? Impaciente por saber a qué se refería se alejó de él unos centímetros, sin despegar la mirada del rostro nervioso que lo enfrentaba.
—¿Es algo malo? —preguntó de repente pues podía sentir como el silencio comenzaba a hacerse demasiado insoportable. Pero su amigo no hacia nada mas que mirar sus nerviosas manos que se movian sin sentido, apretando sus propios dedos.
—N—no... supongo —decía evitando mirarlo al rostro y es que no sabía qué hacer, no sabía si decirle era lo correcto o si debería callarse y guardar ese secreto para sí mismo. El sonido de unos arbustos moviéndose llamaron su atención y antes de que pudiera girar su cabeza para ver de donde provenía el ruido sintió una aguda voz interrumpirlos.
— ¿Zayn? ¿Harry? ¿Qué hacen aquí? —la voz de Louis invadió el lugar como una plaga, reventando la frágil y cómoda burbuja que habían creado. El pelinegro tuvo que hacer un esfuerzo impresionante por no rodar los ojos al verle llegar pues no le habían invitado.
—Hola Louis —saludó el festejado actuando tan amable como siempre sonriéndole con una simpatía que Zayn no creía que Louis mereciera. No despues de lo mal que se ha portado con él. Pensando en ello y recordando todos los malos momentos que le ha hecho pasar en la escuela por esa tal Rebecca ni siquiera fue capaz de saludarle.
—¿Qué pasa? ¿Están celebrando algo?—el castaño parecía estar feliz y completamente inadvertido del fruncido ceño de su ex mejor amigo quien aún se mantenía en silencio, preparado para defender a Harry ante cualquier comentario fuera de lugar.
—Es mi cumpleaños —respondió viendo como a Louis se le levantaban las cejas al ver toda la comida que había. Feliz exclamó:
— ¡Wow! ¡Miren toda esa comida! He estado jugando fútbol desde la mañana y no he comido en todo el día —comentó dándole una leve mirada a Zayn quien levantó las cejas y sonrió fingiendo asombro e interés. —De hecho los chicos deben estar por aquí cerca... ¿los puedo invitar?
Harry y Zayn se miraron serios, dejar que desconocidos vinieran a comer los bocadillos que Trisha había cocinado especialmente para ellos no sonaba como un buen panorama para pasar el cumpleaños de Harry. Incluso si ambos deseaban decir que no con toda su alma su buena educación y gentileza no les permitió dar esa respuesta.
—¡Claro! —fue todo lo que Zayn dijo antes de que Louis asintiera contento y se fuera corriendo entre los árboles en busca de sus amigos.
Apenas se fue Harry comenzó a guardar todas las cosas en la canasta lo más rápido que pudo, Zayn lo miró intrigado preguntándole qué hacía sin poder evitar sonreír ya que los rizos del menor se veían muy adorables mientras guardaba la comida.
—Vámonos de aquí —rió el rizado — ¿O acaso quieres pasar tiempo con Louis y sus amigos?
—Ni muerto —carcajeó el moreno levantándose del suelo para enrollar despreocupadamente la manta, haciéndola un bulto enredado la sostuvo bajo uno de sus brazos viendo como Harry guardaba los últimos emparedados en el interior de la canasta —¿Y a dónde vamos?
—Al escondite perfecto —guiñó uno de sus verdes ojos y Zayn rió sonrojandose un poco. A veces se preguntaba si es que era demasiado obvio lo mucho que le gustaba Harry pero es que no lo podía evitar. Cada vez que algo especial sucedía entre ambos sentía una cosquilla recorrerle el cuerpo entero y era esa misma la que lo hacía reír como un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer y Ultimo Amor |Zarry| (Resubida)
RomanceZayn, hijo del fuego, se enamora perdidamente de Harry, hijo de las flores. "-Ni siquiera los dioses ... -Pueden separarnos. " Una novela zarry nacida en 2015 y borrada por Wattpad en el año 2016. Resubida y mejorada a finales de 2019 para el recu...