[·· En multimedia el traje que usa Niall ··]
Aun no podía creer lo que pasaba por mi mente al ver a ese hombre, después de meses no me había sentido así, sentía la necesidad de ir corriendo a sus brazos y besarle, se veía tan sexy con ese traje y mis ojos no paraban de mirarlo. Veía cada uno de sus movimientos, la forma en que la copa que tenia en su mano izquierda iba directa a sus labios para después limpiar los restos con a lengua, Dios, creo que necesito tomar un poco de aire.
-Ali, acompáñame afuera un momento, por favor- le dije mientras dejaba la copa en una mesa mientras la jalaba conmigo.
-¿Que sucede?, estaba muy bien ahí adentro viendo a ese papacito- me reprochaba ella.
-Si, se notaba- le dije un poco celosa, si celosa, y es que como evitarlo si lo que veían mis ojos solo lo quería para mi.
-Ok, ya entendí, tranquila que es todo tuyo- me dijo Alicia mientras se burlaba de mi.
-Cállate, necesito que distraigas a mi padre para poder hablarle- le dije mientras me colocaba un poco de gloss en los labios.
-Claro, yo seré la distracción mientras tu te besuqueas al bombón- se asomaba una sonrisa de su boca. Estas situaciones la hacían mi mejor amiga y es que si mi papá me ve coqueteandole a uno de sus invitados me mata a mi y luego a el, pero no podía perder la oportunidad de si quiera conocer su nombre.Siempre era un poco reservada y hasta en algunas situaciones tímida, pero esta noche me sentía diferente y me gustaba, el me gustaba, jamas me había sentido así por un chico pero es que si tan solo su presencia aquí me hace volverme loca no me puedo imaginar que se sentiría estar con el, en todos los sentidos.
-Ve con el en cuanto veas que tu papa no te pueda ver, suerte- me dijo Ali mientras se dirigía con mi padre.
Estaba un poco nerviosa, no sabia que iba a decir pero algo se me ocurrirá, desde la entrada del jardín lo podía ver a simple vista, me quede mirándolo por varios minutos hasta que Mateo se acerco a mi.
-Hermana, mira! Tengo nuevos juguetes que me trajo la mama de Jack- me dijo muy emocionado.
-Que increíbles juguetes Mateo, ahora, me quieres ayudar en una nueva misión?- le dije a mi pequeño hermano travieso, el en cuanto escucho la palabra "misión" me presto toda su atención.
-Esto es lo que harás, vas a ir con mama a decirle que los zapatos que tienes te lastiman, que te acompañe a cambiarlos, si lo logras te prometo que te comprare los videojuegos que quieras- vaya, creo que me siento un poco mal de usar de esta manera a Mateo pero bueno, es por una buena causa.
-Una recompensa muy buena- decía mientras se ponía con cara pensativa -De acuerdo, lo haré.
-Bien, por eso te quiero mi niño, ahora ve con mama y recuerda es una misión- en cuanto se fue dirigí mi vista devuelta al castaño, pero ya no estaba ahí.Rayos! Lo dejo de mirar por unos segundos y el desaparece, creo que sera mas difícil de lo que pensé.
Mientras simulaba que estaba saludando a los invitados buscaba desesperada al hombre sexy pero no lo veía por ningún lado, de repente lo veo ahí, hablando con Greg al interior de la casa. Greg es abogado trabaja en la compañía de papa, de echo es un gran hombre y un buen amigo de mi padre. Veía que hablaban como si se conocieran de toda la vida, al igual que hace unos minutos ahora tampoco podía quitar mi vista de su bello rostro y ese cuerpo que se veía muy bien en ese traje azul. Sentía mi boca seca y mis manos comenzaban a sudar, ya no se si pueda hacerlo.
De repente mientras lo veía el volteo su rostro y chocamos miradas, esa sensación de cosquilleo que me causo al mirarle es indescriptible, lo veía y el me veía, ninguno de los dos hacíamos algo, solo nos mirábamos. Por el nerviosismo inconscientemente mi labio inferior fue atrapado por mis dientes, lo que causo una pequeña sonrisa de su parte, debo dejarme llevar y listo.
No lo pensé mas y me adentre a la casa, mientras me acercaba a ellos nuestras miradas no se deshacían, en cuanto me tope con Greg me saludo.-___ que bien te vez en ese vestido- Me decía mientras lo abrazaba en forma de saludo, pensé que me iba a presentar al castaño a su lado pero no lo hizo por lo que yo hable.
-Hola Greg, tu también te vez increíble- Trate de hablar sin sonar nerviosa ya que su acompañante no paraba de mirarme mientras tenia una hermosa sonrisa en su rostro.
-Te dejo en buenas manos- le dijo Greg al dios griego frente a mi que no paraba de mirarme y eso aumentaba mis nervios y mi manos sudadas -Nos vemos luego ___- y así sin mas se fue, dejándome con las palabras en la boca.Ahora que se suponía que debía decir, las palabras simplemente no salían, solo podía mirarlo a esos ojos azules que me quitaban el aliento, es mucho mas hermoso de cerca, su piel tan blanca que me daban ganas de levantar mi mano y acariciar su mejilla pero mi cuerpo no reaccionaba.
Cuando estaba en la orilla del abismo, sentí como su mano tomo la mía para dirigirnos afuera de la casa, su mano tan cálida que abrazaba la mía era una sensación completamente nueva para mi, solo me dedique a mirar nuestras manos que encajaban perfectamente subí mi vista a su rostro que se posaba de perfil a mi, seguía teniendo una bella sonrisa.
Al llegar a la entrada de la casa reaccione y me detuve haciendo que el volteara su rostro hacia mi con la misma sonrisa entre burlona y sexy.
-¿Que haces?- fue lo único que dije y vi que su sonrisa se hacia mas grande sin embargo en ningún momento nuestras manos se soltaron.
-No es obvio, estas loca por mi y yo por ti de la misma manera-En cuanto escuche esas palabras salir de su boca se me escapo un pequeño suspiro mientras me dedicaba a ver sus labios. Se acerco a mi y en cuanto lo hizo lo suficiente pude apreciar su delicado aroma a colonia de hombre, si que huele bien.
-Por esa razón te llevo a mi departamento, va a ser una noche inolvidable lo prometo - Se acerco lo suficiente hasta que sentí como sus labios rosaban los míos, inconscientemente cerré los ojos esperando lo mejor, pero no pasó, se alejo y me comenzó a jalar de nuevo para dirigirnos hacia un coche muy lujoso.—————————————————————————————————
Capítulo número 2, les pondré algunos datos para que se vayan metiendo bien en la historia:
•Vives en Los Angeles, pero tus papás se mudarán a otro país que próximamente se darán cuenta a donde.
•Niall igual vive en Los Ángeles.
•Terminaste de estudiar la carrera de Artes.
•El nombre de tu mamá y tu papá estarán a tu disposición, si quieren alguno en específico déjenme saberlo.
•Niall se dedicara a la música más después en la historia, pero en el presente se dedica a trabajar con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Small Talk (Niall H.)
RomanceQue pasaría si un día despiertas en la cama de alguien más y lo único qué pasa por tu mente es lo bien que la pasaste anoche. ___ Blair de 22 años, dedica su tiempo libre a pintar, terminó su carrera de Artes en una universidad en Los Ángeles. Se e...