Regresando a casa me encontré con mi papa que tomaba un café en la cocina, iba dispuesta a subir las escaleras cuando escuche que me llamaba.- ¿Podemos hablar hija? - Estaba un poco confundida, mi padre nunca es tan siniestro pero justo ahora tiene un semblante muy serio y misterioso que me hace sentir que cometí algún delito.
- ¿Que sucede? - me senté a un lado de el en la barra de la cocina.
- Primero que nada, la casa ya esta a tu nombre, es toda tuya - me dice sonriéndome un poco pero se que hay algo mas - Pero eso no es lo que me preocupa, anoche vi algo de lo que me sentí un poco celoso, sabes que eres y siempre seras mi niña adorada - Al escucharlo lo único que pasaba por mi mente era Niall, esto tendrá algo que ver?.
- Papa deja los rodeos y dime, sabes que tu siempre seras el hombre de mi vida - al parecer lo que me quería decir le estaba costando un poco.
- Bien, noté un poco de tensión entre Niall y tu, ¿Paso algo? ¿Te hizo algo? Dímelo e iré ahora mismo a hablar con el - Por un momento pensé que había visto el beso que me había dado Niall anoche.
- No ha pasado nada papá, no me ha hecho nada - Si supieras papi lo que en verdad había pasado me matas - No se porque lo dices, ni si quiera lo conozco del todo si sucediera algo serias el primero en saberlo, hablando de eso hoy saldré con Niall y Mateo al cine, justo en 1 hora así que iré a cambiarme- me acerque para besar a mi papa de la mejilla e irme corriendo escaleras arriba.
Media hora después ya estaba arreglada...
Estaba buscando a Mateo para saber si estaba listo ya, mientras recorría el pasillo por mi mente paso una imagen de Niall que de inmediato me hizo sentirme nerviosa, se que estará Mateo ahí pero no quita que saldríamos con el y no puedo dejar de sentirme tan mal cuando estoy cerca de ese hombre tan hermoso.- Hermanita! pero que bonita te vez, te recuerdo que no es una cita, solo iremos al cine - escuchaba a mateo decir entre pequeñas risas.
- No me vestí así por el y ya cállate, vamos abajo que ni si quiera has comido nada de seguro.- Lo llevaba jalando del brazo mientras se escuchaba su risa.
Faltaban 10 minutos así que le serví a mateo un sándwich con jugo de naranja mientras se llagaba la hora.
A las 10 exactas se escucho el timbre de la casa, antes de que reaccionara Mateo ya había salido corriendo a abrir la puerta. Estaba aquí y ya comenzaba a sentirme igual que en la cena, debo controlarme.
- Hola Mateo, ya estás listo?- se escuchó su voz animada.
- Estoy listo y mi hermana también, se vistió muy guapa eh - escuché a Mateo decir lo último en voz baja solo volteé los ojos hacia arriba con una pequeña risa de por medio.
- Buenos días, si te escuché Mateo- salude a Niall y le pellizqué una mejilla a mi hermanito que es tan gracioso (nótese el sarcasmo).
- Ya que todos estamos listos los espero en el auto - decía Niall mientras me sonreía, ya va a empezar a alterarme espero que no se le haga costumbre.
- Si Mateo adelántate con el yo voy por mi celular y nos vamos- no solo iba por mi celular tenía que ir al baño a respirar un poco y verme al espejo para poder salir viva de aquel cine.
ESTÁS LEYENDO
Small Talk (Niall H.)
RomanceQue pasaría si un día despiertas en la cama de alguien más y lo único qué pasa por tu mente es lo bien que la pasaste anoche. ___ Blair de 22 años, dedica su tiempo libre a pintar, terminó su carrera de Artes en una universidad en Los Ángeles. Se e...