Los 15

231 24 6
                                    

EunBi: Oigan, vayan alistándose que vamos a una fiesta de 15. :)

HyeWon: De una, yo voy.

YuRi: Es la primera vez que escucho que HyeWon quiere ir a una fiesta con nosotras.

HyeWon: No seas tarada, yo solo voy por la comida.

YeNa: Habrán muchas chicas?

ChaeWon: No se te ocurra ir a jotear con cualquiera, YuRi te manda a dormir con el perro.

YeNa: No, no es para jotear vos confía en mí jeje.

MinJu: Bueno y es ahora?

ChaeYeon: Y por algo nos dijo que nos preparemos no?

MinJu: pERO LA PUTA MADRE YO QUERÍA VER MI NOVELA.

ChaeYeon: Me paso por el orto tu novela, dale prepárate.

Nako: *Llega de su habitación*  Alistarse para que?

ChaeWon: Vamos a ir a una fiesta de 15.

Nako: Para que?

ChaeWon: Para hacer un atentado y matar a todos, enana inútil obvio que vamos a romper las bolas allá.

EunBi: chAEWON EL VOCABULARIO.

Hitomi: *Llega toda hermosa con vestido* Ya estoy lista!

YuJin: Y quien te dijo que vos ibas a ir?

EunBi:sE PUEDEN CAMBIAR POR FAVOR, TENGO QUE ALISTAR A WONYOUNG.

YuJin: Si, todo muy lindo... Y Sakura?

YuRi: Está encerrada como hace un mes en su habitación jugando Fortnite.

EunBi: DÍGANLE A SAKURA QUE SALGA Y SE PREPARE QUE NOS VAMOS... Listo WonYoung quedaste divina.

WonYoung: *Se mira al espejo* qUE ES ESTO?!?.

EunBi: Que? No te gusta?

WonYoung: PAREZCO ALTA VIRGO NOOOOOO!

EunBi: qUe QUE?!? NO SOS VIRGEN?

WonYoung: Obvio que soy virgen EunBi Omma, si soy ilegal todavía.

*Mientras tanto YeNa, ChaeYeon y MinJu* 

YeNa: Ok quien entra y le dice?.

MinJu: Yo ni en pedo, la piba se pasó un mes encerrada ahí, imagínate cómo se habrá vuelto.

YeNa: Bueno, ChaeYeon anda vos, sos la mujer.

ChaeYeon: Bueno, esperen aca.

*Minutos despues*

ChaeYeon: Logre convencerla, pero con una condición...

YeNa: Bien! Pero... Cuál condición?

ChaeYeon: Que puede ir disfrazada de militar y matar a todos.

MinJu: LA CONCHA DE TU MADRE ESTAS LOCA?!?. QUE NO MATE A NADIE Y SI LO QUIERE HACER VAS A TENER QUE DETENERLA.

ChaeYeon: Es que si no juega Fortnite en la computadora, juega en la vida real.

Hitomi: *Llega* EunBi Omma pregunta si lograron convencer a Sakura.

YeNa: SI DECILE QUE SI Y SI PODEMOS IRNOS AHORA MEJOR.

EunBi: BUENO CHICAS VAMONOS :D.

*Ya en la fiesta, las chicas hicieron lo siguiente*

ChaeYeon: Se puso a perrear con todo y fue el centro de atención en la fiesta, opacando hasta la cumpleañera.

Sakura: Se encontró a una piba que también le gustaba Fortnite así que se pusieron a jugar en toda la fiesta y no le dio bola a nadie.

HyeWon: Se comió toda la comida que hubo, alguien se descuidaba un segundo y desaparecía hasta el plato.

YeNa: Le echó un ojo a todas las chicas de la fiesta, se puso a jotear con una a lo oscuro, la otra chica le pregunto si tenía novia, YeNa dijo que no para luego recibir una cachetada, no pasaron ni dos segundos hasta que se dio cuenta qUE ESA CHICA ERA YURI.

YuRi: Se canto una rola de puta madre cuando llegó la parte del grito rompió el micrófono, descompuso los parlantes y también bajo un vidrio de la ventana, luego de eso se fue a jotear con YeNa.

MinJu: Fue la más visual de esa fiesta, todos los chicos la miraban hasta que se canso, agarró el micrófono y grito: SOY LESBIANA, y desde ese momento empezaron a mirarla todas las chicas.

Nako: No supieron nada de ella hasta que todos se fueron, estaba pérdida entre la multitud de personas y nadie la veía.

WonYoung: Fue la más tranquila de todas, se quedó en su lugar charlando con una amiga que conoció allí.

EunBi: Ella tampoco le importo lo que le pasaran a las demás, se quedó hablando con su comadre que conoció hace unos segundos.

Hitomi: Se hizo 24 amigos nuevos porque según ellos, era muy tierna y linda. En conclusión se ganó el corazón de todos.

ChaeWon: Desde que escucho que MinJu grito que era lesbiana fue a buscarla para ir al baño para 'reforzar la amistad', luego también pensó que estaba drogada ya que se encontró a Félix, pensó que tenía un clon.

YuJin: Fue la más estúpida de la fiesta, a la hora de saludar a le pregunto a la quinceañera : Cuántos años cumples?
También se la paso jugando con los niños chiquitos de la fiesta. Quería ligar con alguien pero todos eran más enanos que ella.

creo que fue el capítulo más mierda y más largo que hice en mi vida xd

꒰💌꒱ 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁 𝗶𝘇*𝗼𝗻𝗲 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora