Las chicas estaban preparando todo, la mesa con comida y golosinas, juegos de mesa, los colchones en la sala, etc.
Todo estaba normal para ellas, EunBi gritándole al 2Kim y a las Annyeongz para que no se coman las papas fritas, HyeWon de vez en cuando robándose un pancho, Sakura jugando Fortnite con el celular de ChaeYeon, recordemos que junto con YeNa fueron castigadas por un mes, ChaeYeon bailando, el YenYul joteando, Nako y Hitomi eran las únicas que estaban tranquilas, ellas estaban eligiendo las películas.
YuJin: Hey WonYoung.
WonYoung: Que pasa?.
YuJin: Hagamos un cartel de bienvenida para las chicas, pero de una manera tonta.
WonYoung: Como?.
YuJin: Vos solo seguí mis pasos :).
Por el lado de Itzy, estaban preparando todas sus cosas, ropa, celular, y algo de dinero porque quién sabe? Nunca hay dinero de más.
Luego tenías a YuNa, ChaeRyeong y RyuJin peleando por el asiento de adelante, donde al final se sentó Lia.
Con YeJi al volante, las 5 chicas partieron rumbo a la casa de Iz*One.En el camino, tenías a Lia apreciando el paisaje que tenía en frente de sus ojos y escuchando música, no era mala vista para las 18:00 horas. En la parte de atrás solo se escuchaban carcajadas y gritos por parte de la Maknae Line y RyuJin, ya que está última estaba contando chistes y hacia gestos raros pero graciosos a la vez.
RyuJin: Digan 'Vaso'.
Maknae Line: Vaso.
RyuJin: TU PAPA TOMA AGUA.
ChaeRyeong atragantandose con su café:
YuNa riendo como bebé:
ESTÁS LEYENDO
꒰💌꒱ 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁 𝗶𝘇*𝗼𝗻𝗲 !
HumorMamadas, estupideces y pendejadas de las diosas de IZ*ONE 🛐 no son 100% originales, los saco de Pinterest o YouTube ♿ #1 en incorrects; 19/09/2020 #1 en Wizone; 20/10/2020 Inicio: 28/08/2020 Final: ??/??/????