Estaba por segunda vez en la discoteca, esta vez sin Laura.
Dudaba seriamente de mi sexualidad en estos momentos.
Noté a Emilio en el barman sirviendo copas a varios chicos que se le acercaban demasiado.
Me acerqué a el y lo tomé por el rostro para besarlo.
-Hola amor- dije y noté la cara de confusión en los demás chicos que se fueron poco a poco.
-¿Por que has echo eso?- dijo burlon.
Me enocoji de hombros y me senté.
-Se te acercaban demasiado.-
El soltó una carcajada.
-Estaba celoso, a mi parecer-
-¿Yo?¿Celoso?, por favor- tome una de las copas que estaban servidas y tome del extraño líquido que contenía.
-¿Qué es?- Cuestioné.
-Viuda negra- dijo sonriendo a lo cual yo lo mire horrorizado.
-Tranquila, no quedarás viudo- dijo y soltó una carcajada.
Sonreí un poco y la observe detenidamente. Este chico era hermoso. Tenia unos dientes de conejito y cuando sonreía se mira totalmente hermoso.
Creo que...
Sentía algo por el.
-¿Qué me ves tanto?- cuestionó.
Sacudí mi cabeza saliendo del trance y sonreí.
-Nada-
-Mm...Bueno...- dijo sonriendo un poco -Oye Diego, ¿Podrías cubrirme un momento?-
Un chico de tez blanca y ojos chinos se acercó y asintió sonriente
-Vamos- Emilio me tomó de la mano y me llevo a una habitación para luego cerrarla con pestillo.
El se acercó a mi y empezó a besar mi cuello a lo cual yo me estremecí.
-¿Qué haces?- dije en susurro.
-Shhh- dijo y subio a besar mis labios
Eran tan suaves y carnosos. Aún basándonos caminamos de espaldas hasta la cama, en la cual caímos y reímos.
El se subió encima de mi y mientras besaba mi cuello llevo sus manos debajo de mi crop top.
-Emilio...- susurre. El mordió mi labio inferior y yo suspiré.
¡Este chico era una caja de sorpresas!
Me deshice de su camisa y empecé a besar su pecho marcado.
Di la vuelta quedando encima de el, bese su cuello y abdomen. El se encorvaba de vez en cuando y eso me daba a entender que le gustaba.
Baje su pantalón y entre mi mano dentro de su boxer.
El suspiro agitado y bese su labios mientras subía y bajaba mi mano a lo cual le hizo soltar un pequeño gemido.
ESTÁS LEYENDO
Vídeo Porno
Fanfiction-¿Que te parece un vídeo porno?- -Estás loco- Autora Origina @Creepy_Smile14 ⛥⛥⛥⛥⛥⛥⛥⛥ #2 emilio [01/09/21] #1 joaquingress [18/11/20] #2 emiliomarcos [16/02/22] #5 aristemo [12/11/20] #1 marcos [19/03/21] #4 osorio [14/11/20] #1 gress [14/11...