Lullaby salió de entre unos escombros que llegaron a las afueras de la ciudad.
-Mierda –dijo Lullaby y pudo ver que lo que antes era la ciudad de Nueva York quedaba únicamente un cráter con escombros y varias secciones de aguas negras derramándose en el mismo
Entonces apareció un portal atrás de Lullaby de donde salió la muerte.
-Veo que tienes problemas –dijo la muerte
-Pensé que ningún espíritu se te escapaba, ¿Por qué no reclamaste al imbécil? –pregunto Lullaby
-Debo de decir que es culpa tuya, lo dejaste con asuntos sin resolver, ahora te quiere muerta, seré un ser casi que omnipotente, pero también fui humano alguna vez –respondió la muerte
-Serás... -dijo Lullaby
-Tendré premio doble una vez te mate JAJAJAJA –dijo la muerte y desapareció
-Aun no has visto todos mis trucos –dijo Lullaby y al ver que un superviviente salió de los escombros se acercó a él extendiéndole la mano y cuando estuvo de pie le hizo un corte en el cuello y puso su mano en la herida para bañarla en sangre, puso su mano en un pedazo de papel que tenía algo escrito en un dialecto extraño para decir cosas que a oídos humanos eran inentendibles y de ahí salieron los espíritus de las personas que fueron asesinadas en ese lugar, eran miles.
-Esclavos míos, tengo el paradero de los culpables de sus muertes, si me ayudan a eliminarlos serán libres –dijo Lullaby
Todos los espíritus se llenaron de júbilo al escuchar esas palabras, ahora el caso se había puesto más difícil, ya no solo se trataba de un solo ente, toda la organización tendría que pelear contra un ejército de fantasmas.
Los espíritus se dejaron manipular por Lullaby y podían ser invocados por separado o al mismo tiempo para generar un daño mayor, la maldición que Lullaby les impuso hacia que pudieran atacar a los vivos sin necesidad de tener un cuerpo, con la desventaja de que sus oponentes podrían contraatacar, la ventaja es que los maldecidos eran espíritus así que no corren un peligro real, sin embargo si su invocador muere, la maldición se rompe.
Volviendo con Crossfire y Brandon...
Brandon estaba físicamente dormido recuperándose del desgaste físico que sufrió tras llevarse más allá del límite por primera vez, pero en su mente se encontraba conversando con Crossfire y de la nada Crossfire se quedó callado.
-¿Qué sucede? –pregunto Brandon
-Detecte una gran cantidad de energía concentrada, como si fuese una multitud –respondió Crossfire
-¿Dónde? –pregunto Brandon
-Vienen para acá –respondió Crossfire -¿Cuánto tiempo has dormido? –pregunto
-Aproximadamente 6 horas –respondió Brandon
-Más que suficiente, tomare el control, mantente atento para usar tu defensa férrea –dijo Crossfire mientras hizo que el cuerpo de Brandon despertara, se puso de pie, se quitó la sonda que tenía en el brazo y tomo la bolsa del suero, la mordió y bebió el suero mientras salía del área médica, fue corriendo a su dormitorio asignado y ahí encontró un traje negro similar al de los demás agentes que tenía una placa en la parte izquierda del pecho, Crossfire la presiono y se desplego su armadura con un casco en forma de cráneo humano.
Inmediatamente salió del dormitorio y se dirigió a donde Electrogirl.
-Veo que... -dijo Electrogirl antes de ser interrumpida por Crossfire que dijo –Detecto que una multitud de enemigos viene para acá, no parecen ser de este mundo
-No puede ser... -dijo Electrogirl y presiono un botón en el pasillo que daba el aviso de una alerta de ataque haciendo que todos los agentes se movilizaran
Cuando todos estaban armados y listos se podía ver a la distancia a una gran multitud de espíritus sedientos de sangre y al frente de ellos estaba Lullaby.
Entonces Electrogirl dijo -¡FUEGO!
Todos comenzaron a disparar contra Lullaby pero con solo mover sus manos los espíritus se convertían en espadas y desviaban las balas.
Entonces en un parpadeo Lullaby quedo al frente de Electrogirl y le dio un puñetazo intensificado con energía espiritual que le voló la mitad del casco haciendo su rostro visible sin embargo no la derribo, Electrogirl la tomo del brazo y Brandon endureció su cuerpo para que Crossfire mezclara su poder con su cuerpo y le dieran un puñetazo el doble de fuerte que la mando a volar y mientras unos fantasmas la atraparon otros se dirigieron a atacarlos.
Brandon usaba su endurecimiento para bloquear ataques y Crossfire hacia aparecer armas para atacar y proteger a Brandon, mientras Electrogirl aparecía y reaparecía usando su electricidad para atacar por sorpresa con las llamas de Lethal Flame.
Koko supo de la crisis y llego al lugar cargando una torreta y al tener en la mira a Lullaby disparo sin mediar palabra y Lullaby muto su cuerpo para tener la coraza de un armadillo haciendo que las balas rebotaran.
Crossfire se abrió poco a poco paso entre los espíritus desapareciéndolos temporalmente al dejarlos sin energía, con su telequinesis evito que las balas llegaran a los agentes y las redirigió a Lullaby una y otra vez para que poco a poco se fuera dañando su coraza y en un movimiento arriesgado uso a varios espíritus convertidos en muros para detener los ataques de Crossfire y se convirtió en una mosca para escapar pasando desapercibida y al estar lo suficientemente alejada los espíritus desaparecieron ya que regresaron con ella.
Mientras tanto en el reino de la sombras...
-Así que te derroto un mocoso –dijo la muerte a Kakasbal que se estaba regenerando
-Sé cuáles son tus intenciones, piensas experimentar con ambos –dijo Kakasbal
-¿Y quién me detendrá? –Pregunto la muerte –Son enemigos públicos en el mundo de los vivos y tú estás atado al trato que hiciste con Lullaby –añadió
-Nunca has cambiado, sigues siendo igual de ambiciosa –dijo Kakasbal
-Y lo seguiré siendo, solo debo esperar a que Electrogirl muera –dijo la muerte y desapareció
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE CROSSFIRE
AçãoBien, repasemos los hechos, Electrogirl venció a la muerte, literalmente, usando el poder que le cedió Lethal Flame, Jessica, la criminal culpable de múltiples asesinatos perdió el control de Crossfire haciendo que este pudiera liberarse de la maldi...