El lunes había llegado, por lo cual era el primer día de trabajo de Payton.
Tenía unos nervios terribles, sabía que debía volver a ver a Laura, pero no imaginó que las cosas serían así.
Estaba camino a su oficina, cuando Simon lo saludó, cruzaron un par de palabras, pero todo se complicó cuando él mencionó a Laura.
Simon: Esa chica, Laura, es demasiado guapa
Payton: Sí -Contestó nervioso
Simon: Creo que le gusté...
Payton lo miró con el ceño fruncido, la charla se pondría tensa en cualquier momento.
Simon: Y eso espero, porque apenas tenga la oportunidad voy a follar con ella...
Los nudillos del chico se estaban poniendo blancos de tanto apretar los puños, las venas del cuello se le marcaban y su mandíbula estaba tensa.
Él no se daba cuenta de esos detalles, estaba demasiado enojado como para hacerlo.
Simon: De seguro es de esas chicas que les ofreces un par de billetes, y aceptan lo que sea
Payton: Cállate -Dijo enojado- No vuelvas a hablar así de ella
El hombre frunció el ceño, no entendía porque a Payton le molestaba.
Simon: ¿Por qué? Siempre he hablado así de todas las chicas, no veo porque te molesta
Payton: Ella no es cualquier chica, ella es... Ella es nuestra socia
Simon: A mí no me vengas con el cuento -Dijo divertido- Te gustó ¿No?
Payton: No digas eso, es sólo que no quiero problemas, ni con ella, ni con Ben ¿Escuchaste?
Simon: Bien -Contestó levantando las manos- Te veré luego, tenemos mucho trabajo
Payton asintió y se fue a su oficina.
Apenas estuvo dentro, quedó atónito.
Era un lugar enorme, nada comparado a la oficina que tenía cuando trabajaba sólo con Simon.
El piso era de color blanco y tenía un diseño bastante bonito, había un escritorio gigante, cerca de este un pequeño baño, y habían dos estanterías llenas de carpetas, libros y papeles.
Pero lo que más llamó su atención, fue el enorme ventanal del lugar y la silla de cuero que estaba junto al escritorio, había otras dos más pequeñas, pero les restó importancia.
Caminó inspeccionando toda la habitación, imaginaba a Laura preparando cada detalle, pero dudaba que ella se interesara en él.
Luego de unos minutos observando, decidió sentarse, estaba confundido.
¿Por qué Laura decidió trabajar con él?
Había muchas opciones, pero no sabía cual era la correcta.
Ella tenía una pareja y se veía feliz, pero él sabía que tal vez no lo era del todo.
Se encontraba hundido en sus pensamientos, cuando alguien entró, era Harry.
Harry: Oh, hola, Payton ¿No es algo temprano? Creí que aún no llegarías
Payton: Decidí empezar temprano
Harry: Bien, yo ya debo ir a trabajar, sólo vine por una carpeta que está justo en tu escritorio
Payton se la entregó y pensó las cosas unos segundos, si quería saber algo, Harry era el más fácil de manipular.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME // Payton Moormeier
Fanfiction«Ambos saben que no funcionará, pero el deseo y el amor son más fuertes que cualquier cosa» (HISTORIA TERMINADA)